Q buenas canciones hay en esta pagina
[video=youtube_share;NDIElccVYN8]Infected Mushroom Feat. Perry Farrell -- Killing Time (Astrix Remix) - YouTube
Q buenas canciones hay en esta pagina
[video=youtube_share;NDIElccVYN8]Infected Mushroom Feat. Perry Farrell -- Killing Time (Astrix Remix) - YouTube
bombaaa
JORIS VOORN - MARZO - BUENOS AIRES.
me encanta cuando bailan asi al lado mio jaja
Recien me acuerdo, que mierda paso con el boiler room aca?
pot pan
lo que va a ser esto mamaa
Viene Warren aca por 53161 vez mas o menos dentro de un par de fines, a un lugar al que todavía no fui nunca pero ya hicieron varias fiestas electrónicas con djs grosas y se re puso, sale 270 la entrada, tengo ganas de ir aunque ya me haya cansado de verlo, siempre cumple y no defrauda el viejo
[video=youtube_share;vF3lIg9cHJ8]- YouTube
la puta madre me lo pierdo
Nina Kraviz, Bjarki & Exos - 4 y 5 de Marzo - Trip Showcase (State Buenos Aires y Córdoba)
Lei que va a estar en state. una lastima
cid inc terrible, como me gusta…
Yen22222
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Tal cual, gran productor, una vez vino aca y me lo perdi, me quería morir
Alguien de aca va a la fecha del 13 en Mandarine? yo voy solo mepa, estaría para caer en banda.
pd: que sida me da que le pongan “10 hs techno”, LO QUE IMPORTA NO SON LAS HORAS VIEJO, TRATA DE SEGUIR UNA LINEA PARA LA PROXIMA.
en vez de 10hs podrian haber bajado junto a Klock a Rodhad y Dettman, por ese trio aleman tocando media hora cada uno te cambio las 10hs del 13
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Alguno me tira una imagen piola para un flyer de una fecha techno? el unico requisito es que sea negro y transmita oscuridad… jaja
ya tengo 2 o 3 que me hicieron pero quiero hacer una yo y ver q onda
Hot Since 82 - Abril #DATABOY
Esta vez no tengo excusas
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Terrible!
[video=youtube_share;TpNd7FB2wPU]- YouTube
Flashback al 2003
Que buen dj y productor era tiesto, mas alla de eso esa epoca fue genial para la musica electronica…