[video=youtube_share;CiNvGUqVzJA]The Chemical Brothers - Life Is Sweet (Daft Punk Remix) - YouTube G[/video]
Cada vez me vuelve más loco este tipo. MoonPark si o si.
el lunes sale el nuevo EP de Bart Skils en Drumcode, fiesta
al final nina es en crobar? ojala
si… dentro de todo es mejor… Nina esta de moda y toque donde toque va a meter sardina, pero en Crobar te pones en los escalones que estan pegados a la barra y estas comodo toda la noche, en State no te salvas de ninguna manera.
ademas tipo 4 o 5 la gente se empieza a ir y se acomoda todo
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
bombbbbbbba
como lo hizo sonar el holandes de mierda en bahrein
Publicado el 2 feb. 2016
Promete bastante esa pagina
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
[video=youtube_share;mI0ntKkJSxc]https://youtu.be/mI0ntKkJSxc?list=PLvdchsb9kdUjhv5qcTayJM6Se7U8RUsw m[/video]
lo que debe sonar bayer en un lugar como este
LA PUTA MADRE LO QUE ES ESTA FECHA, ADENTRO DE UNA
Joris Voorn (Junto a James Zabiela, Nicole Moudaber, DJ Tennis & More) - 12 de Marzo - Pucara Festival, Mandarine Park #DATABOY
ehhh maso menooo
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
mamita, que pedazo de fecha !!
se vienen las 10 hs techno, que ansioso que estoy de esto por favor
una ensalada metieron igual…
lei por ahi que capaz abrian el tent, si tocan todos en el park para mi el orden es Tennis - Zabiela - Joris - Nicole