Música Electrónica

POR EL AMOR DE DIOS EL SET QUE ESTA TIRANDO SOLID STONE!!!

//youtu.be/yt9lhdbBuP8

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

En mi vida escuche un set progresive trance tan perfecto, que groso solid stone…

1 me gusta

[video=youtube_share;ddaiUIQ-DOQ]- YouTube

Nahhh vayanse a la bosta, esta me recuerda al trance q escuchaba en las peliculas.

[video=youtube_share;Q2cUWr6GFCU]Ananda Shake - Scarface - YouTube

//youtu.be/IOTeZ0DUuD8

power

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

sisi voy de cabeza, 3.30 de Ben Klock, me va a limar la cabeza. encima marc houle y sam paganini me gustan mucho tambien, es un poco ensalada por la mezcla de estilos pero de todos modos es un fechon
anda

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

ajajajjajajajajaja esta demasiado bien hecho

2 Me gusta

bueno, te hago caso jaja

ID del señor van buuren anoche… me encanto.

//youtu.be/tI3GiykW6aI

Statement cada dias mas en mi :heart:

//youtu.be/l-lTxejvg84

//youtu.be/UxD1tvHIwro

Liberaron el remix

//youtu.be/0lBjcaMokvo

1 me gusta

//youtu.be/DVIFQJiPWvc

Terrible el set de ian standerwick… igual la noche se la llevo solid stone, espero que suban el video recording

//youtu.be/6qfQDvMlB1w

Que cagada que no se hace Ultra en febrero, era ideal. Por lo menos este año viene el EDC a ver si meten algo que valga la pena, un Prydz tirame o un arty

2 Me gusta

Se sabe la fecha del EDC?

Yo estoy por sacar unos pasajes abiertos… vere si hay ABGT o ASOT o algo, necesito algo este año o muero, estaria lindo escuchar a eric tirando un set trancero como el que metio en miami…

1 me gusta

Se que soy un rompepelotas… pero escuchen esto por favor… es un track increible… voy a comprarlo…

//youtu.be/rZ12ju5sqk4

1 me gusta

Yo leí que venía asi la cosa:

Junio: Awakenings
Octubre: Ultra
Noviembre: Creamfields
Diciembre: EDC

Y ojala ABGT en septiembre

1 me gusta

EDC en diciembre estaria lindo, seria un super pijaso a creamfields.

//youtu.be/EW_dZglUxcM

[video=youtube_share;wuCK-oiE3rM]https://youtu.be/wuCK-oiE3rM[/video]

1 me gusta

//youtu.be/pnSZbl8fTHM

1 me gusta

//youtu.be/SqA9yrciQh0

//youtu.be/pNlznIAOWEU

2 Me gusta