POR EL AMOR DE DIOS EL SET QUE ESTA TIRANDO SOLID STONE!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
En mi vida escuche un set progresive trance tan perfecto, que groso solid stone…
POR EL AMOR DE DIOS EL SET QUE ESTA TIRANDO SOLID STONE!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
En mi vida escuche un set progresive trance tan perfecto, que groso solid stone…
[video=youtube_share;ddaiUIQ-DOQ]- YouTube
Nahhh vayanse a la bosta, esta me recuerda al trance q escuchaba en las peliculas.
[video=youtube_share;Q2cUWr6GFCU]Ananda Shake - Scarface - YouTube
power
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
sisi voy de cabeza, 3.30 de Ben Klock, me va a limar la cabeza. encima marc houle y sam paganini me gustan mucho tambien, es un poco ensalada por la mezcla de estilos pero de todos modos es un fechon
anda
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------
ajajajjajajajajaja esta demasiado bien hecho
bueno, te hago caso jaja
ID del señor van buuren anoche… me encanto.
Statement cada dias mas en mi
Liberaron el remix
Terrible el set de ian standerwick… igual la noche se la llevo solid stone, espero que suban el video recording
Que cagada que no se hace Ultra en febrero, era ideal. Por lo menos este año viene el EDC a ver si meten algo que valga la pena, un Prydz tirame o un arty
Se sabe la fecha del EDC?
Yo estoy por sacar unos pasajes abiertos… vere si hay ABGT o ASOT o algo, necesito algo este año o muero, estaria lindo escuchar a eric tirando un set trancero como el que metio en miami…
Se que soy un rompepelotas… pero escuchen esto por favor… es un track increible… voy a comprarlo…
Yo leí que venía asi la cosa:
Junio: Awakenings
Octubre: Ultra
Noviembre: Creamfields
Diciembre: EDC
Y ojala ABGT en septiembre
EDC en diciembre estaria lindo, seria un super pijaso a creamfields.
[video=youtube_share;wuCK-oiE3rM]https://youtu.be/wuCK-oiE3rM[/video]