el pulpo zabiela confirmado para el park en marzo
PARA PARA PARA PARA PARA, dijo Fantino. Que me acuerde, con eso de que se fue y volvió para tocar una más, se hicieron las 6:30 ponele. No me digas que volvió oootra vez para seguir hasta las 8:30? Me rajo un tiro acá. Igual estuvo TREMENDO, ESPECTACULAR, SUBLIME. Rajó a Guy-J 40 minutos antes igual se me hace, iba a empezar a las 2 y cayó antes.
El domingo caímos a la Picnic, había cada uno de gira…uno tenía el jean de la noche anterior :lol:
PD: Que boludo soy, hablás de la de Córdoba.
Mis amigos fueron a ver a John Digweed en mardel, de pelos me dijeron
Más que espectacular.
Algo de 20 mil personas me dijeron, no? Vi una foto sacada cuando amanecía que se veia toda la playa, hasta la chota de gente, mal
genialidad
Increible la puta madre, tiraron remixado por Maor Levi el soundtrack de Interestellar, el mejor soundtrack que escuche y encima lo tiran acá
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
ahí está el track de deem
[instagram]BAoynUDKuTV[/instagram]
[instagram]BAoucQEqucN[/instagram]
Seguro viste estas.
Claro, aca Guy J toco hasta tipo 2 y media y ahí entro el colorado que le pego sin parar hasta las 8 y media, no terminaba mas, parecía que cortaba y seguía un tema mas, no dabamos mas al final y el sol pegando como la concha de su madre y seguía hasta el orto de gente, me dormi todo el viaje a la vuelta :lol:
venia a poner lo de hans zimmer… genio maor…
Estuvo medio planchoso el enano, igual está bien, no hay que opacar al principal.
Pensar que hace unos años estuve chateando con Maor y le pedi un remix de el que era inconseguible (estaba muy bueno me acuerdo, ya me olvide el nombre) y que no salio a la venta, me saco cagando, bah con la mejor onda pero me dijo que iba a largar otro remix de el unreleased que no era no ese, pero era muy hijo de puta, tiraba frases ironicas, acidas y graciosas, me hacia cagar de risa :lol:
:lol:
Yo a deem le quiero sacar el bootleg de oceans con el que nacio helsinki y el remix de Burma de jason Ross pero ch…
Eso si me dio un unrealeased terrible…
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Dejo otra genialidad de hans zimmer remixada…
cada vez me gusta mas el tech house
el techno tambien jeje
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
en beatport dice que el de arriba es house… para mi ni en pedo
Beatport categoriza todo mal, si ponen canciones de Hardwell en progressive house no se puede esperar nada
La ultima es muy buena full techno classic