Música Electrónica

el pulpo zabiela confirmado para el park en marzo

//youtu.be/r_xi9HH1EjY

1 me gusta

PARA PARA PARA PARA PARA, dijo Fantino. Que me acuerde, con eso de que se fue y volvió para tocar una más, se hicieron las 6:30 ponele. No me digas que volvió oootra vez para seguir hasta las 8:30? Me rajo un tiro acá. Igual estuvo TREMENDO, ESPECTACULAR, SUBLIME. Rajó a Guy-J 40 minutos antes igual se me hace, iba a empezar a las 2 y cayó antes.

El domingo caímos a la Picnic, había cada uno de gira…uno tenía el jean de la noche anterior :lol:

PD: Que boludo soy, hablás de la de Córdoba.

1 me gusta

Mis amigos fueron a ver a John Digweed en mardel, de pelos me dijeron

1 me gusta

Más que espectacular.

Algo de 20 mil personas me dijeron, no? Vi una foto sacada cuando amanecía que se veia toda la playa, hasta la chota de gente, mal

1 me gusta

//youtu.be/vpOOQuV3S0U

genialidad

Increible la puta madre, tiraron remixado por Maor Levi el soundtrack de Interestellar, el mejor soundtrack que escuche y encima lo tiran acá

//youtu.be/WerjWg5g76g

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

ahí está el track de deem

3 Me gusta

[instagram]BAoynUDKuTV[/instagram]
[instagram]BAoucQEqucN[/instagram]

Seguro viste estas.

Claro, aca Guy J toco hasta tipo 2 y media y ahí entro el colorado que le pego sin parar hasta las 8 y media, no terminaba mas, parecía que cortaba y seguía un tema mas, no dabamos mas al final y el sol pegando como la concha de su madre y seguía hasta el orto de gente, me dormi todo el viaje a la vuelta :lol:

venia a poner lo de hans zimmer… genio maor…

Estuvo medio planchoso el enano, igual está bien, no hay que opacar al principal.

1 me gusta

Pensar que hace unos años estuve chateando con Maor y le pedi un remix de el que era inconseguible (estaba muy bueno me acuerdo, ya me olvide el nombre) y que no salio a la venta, me saco cagando, bah con la mejor onda pero me dijo que iba a largar otro remix de el unreleased que no era no ese, pero era muy hijo de puta, tiraba frases ironicas, acidas y graciosas, me hacia cagar de risa :lol:

1 me gusta

:lol:

Yo a deem le quiero sacar el bootleg de oceans con el que nacio helsinki y el remix de Burma de jason Ross pero ch…
Eso si me dio un unrealeased terrible…

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Dejo otra genialidad de hans zimmer remixada…

//youtu.be/X3An03-yCz4

2 Me gusta

//youtu.be/40HGXGYbdec

cada vez me gusta mas el tech house

//youtu.be/hPSCTjvG82Y

el techno tambien jeje

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

en beatport dice que el de arriba es house… para mi ni en pedo

1 me gusta

Beatport categoriza todo mal, si ponen canciones de Hardwell en progressive house no se puede esperar nada

2 Me gusta

el bass que tienen estos tracks te mata

//youtu.be/ANP_BkWVkLI

//youtu.be/tfHUPKCWhXU

2 Me gusta

La ultima es muy buena full techno classic

1 me gusta

//youtu.be/arc-FTNW-xI

3 Me gusta

//youtu.be/M8oaTzxlI_g

1 me gusta