Música Electrónica

//youtu.be/QLUOJriFjKA

1 me gusta

la armada estuvo bastante buena, el tema es q la gente se queja x todo, si sabías q ni heatbeat, ni andrew rayel, ni marlo tocan trance, para que vas? para quejarte? eso es algo q no entiendo…

llegué para jochen miller pero la verdad q no le presté mucha atención, sono Hello de Adele :lol:, waiting de dash y un par de temas de gaia, CREO que tiró sun and moon

de marlo esperaba más, pero me gustó, el mashup black is the visions es orgásmico, una lástima q no tiro haunted q es el mejor tema q tiene

andrew rayel pensé q iba a ser mucho peor, abrió con un mashup de dark warrior, how do i know y one in a million q me dejó al palo jajaja, después tiro algunos temas dudosos pero en general podría haber sido mucho peor, tiro un mashup de outside de calvin harris y fireball de arisen flame q es medio careta pero a mi me gusta mucho, y después para mi bardeo cuando tiró de The tribe dsp de rave after rave de W&W :lol: (a mi no me molesta pero entiendo a la gente a la q sí)… cerró con Free tibet vini vici remix [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; ya la empezaron a quemar jajaja

pvd me gustó bastante, tiró algunos de sus clásicos, o sea el tipo tira i dont deserve you mashupeado con dinodrums y la fiesta ya pasa a ser genial, es así, no importa lo anterior

cerró heatbeat y para mi no lo hizo mal, tocó un poco de tech trance y no tiró sus temas de mierda, a diferencia de otras veces me gustó, cerró con on a good day :slight_smile: ah y tmb tocó satellite

1 me gusta

Lo mejor que escuché en Anjunadeep, a ver si coinciden

//youtu.be/I_ghlnm9aXA

BART SKILS!!! ROMPIO TODO.
Increible noche en Bahrein, el warm up que hizo Mekas extraordinario tambien, gran sonido tiene el sotano.
Mucho groove el holandes, y por ahi te tira el bajo y se va al carajo, mucho estilo el loco para tocar, un genio.
Termina la fiesta y lo llamamos para una foto, no solo acepto sino que salio del vallado para saludarnos y yo me quede dandole charla, muy buena onda.

algunas bombas que tiro

//youtu.be/9Y9PNRrTXCE

este track lo pincho Adam Beyer en mandarine, era unreleased, cuando lo escuche el sabado casi me vuelvo loco, gracias a dios ya salio en Truesoul jaja

//youtu.be/UV1Yk4_WdiU

//youtu.be/yBQ6_hvMzls

//youtu.be/aPrk5mkmuT4

//youtu.be/gmYZV8vZAHk

//youtu.be/7dZQ6Q_7GdY

//youtu.be/T3-lKeMLtPw

//youtu.be/H1JomZIyTo0

1 me gusta

Nueva de ace ventura, como hay q estar pendientes dia a dia.

Ace Ventura - Stomping Ground (Bliss Remix)

[video=youtube_share;xs1ii1FYSzE]Ace Ventura - Stomping Ground (Bliss Remix) - YouTube
[video=youtube_share;2ys9FOlmy3U]- YouTube

1 me gusta

Andrew tirando the tribe y free tibet? KEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

:lol: porque queman temas que no son de su estilo chabon…

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

el original mix del anjunadeep 07 de este track es genial tambien, igual a mi gusto way out west se llevo lo mejor de anjuna este año, hernan veo que tiro muchas veces tuesday maybe…

1 me gusta

Fausto Fanizza indicó que le gusta tu Tweet

5 h: Thomas Schwartz & Fausto Fanizza - Dawn To Dusk (Meramek Remix) Thomas Schwartz & Fausto Fanizza - Dawn To Dusk (Meramek Remix) - YouTube vía @YouTube

Nahhhh jajajaja increible q pendiente esta ese dj.

[video=youtube_share;EiGF2V6NS-c]Zen Mechanics & Symbolic - Portals of Perception - YouTube

[video=youtube_share;jR_Lb5-jlY0]PULSE - POWERHOUSE (BOCCACCIO MIX) 1990 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Suena a daft punk

1 me gusta

Salio el lineup del ASOT toronto celebration weekend super meh…

El de utrecht tiene bastantes nombres, vini vici kearney… aunque seguro los meten en WAO138 que nunca pasan livestream

Se develo ASOT miami, con el ultra como siempre nada nuevo…

Voy perdiendo mis Esperanzas de ASOT aca este año.

//youtu.be/mLWyYyY9Q3c

are you therE?

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

que ganas de Time Warp y tener 15 dj’s y elegir al que se me cante las pelotas ver… lo mejor es que el año pasado empeze a frecuentar estos eventos asique a la mayoria de los que bajan no los vi nunca

1 me gusta

major7 y vini vici confirmados para la bap 3 el 5 de marzo :banana_01:

//youtu.be/Hkush5hR3P4

1 me gusta

[video=youtube_share;WpFbEEzJzYE]Bizarre contact - Peaches on the moon - YouTube
[video=youtube_share;7OHMyLzgJGE]Bizzare contact - Run away (Electro sun remix) - YouTube
[video=youtube_share;q3m5szOtkfI]Neon - Don't Mess With This Beat - YouTube
[video=youtube_share;B0x_UB982fk]CJ BOLLAND - WONDERLAND 1990 - YouTube

TREMENDO CONCERT
[video=youtube_share;zajmULtcRkw]Gataka & Ziki - Tokyo Time - YouTube

tremendo, como me encanta el ambient y el downtempo. me encanta cuando meten un discurso cualquiera como vocal encima de un track, como en el min 33

//youtu.be/mRfwdJx0NDE

//youtu.be/Ag8HoZDuzxc

paco osuna mandarine park, de algun lado lo tenia a ese track. increible

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

//youtu.be/A4QGrIFiWoM

nice

https://soundcloud.com/heatbeat/heatbeat-armada-beach-festival-mar-del-plata-23-01-16

el mejor set que escuché de heatbeat, tremenda fiesta metió

prime example :twisted:

pd: ese remix de rave me la puso gomosa

Otra joya salida de Deem kitchen…

//youtu.be/yhfXLAjFUxM

2 Me gusta

pero que viva el futbol pisculichi

//youtu.be/0pbT_B5wWCw

2 Me gusta