Música Electrónica

AHI VA!

[video=youtube_share;hKE1WletGJ0]DC123 - Alan Fitzpatrick - 1992 (Official Video) - Drumcode - YouTube

1 me gusta

fiestaaa

2 Me gusta

Genial este tipo, falta que venga Prydz

Estoy viciado mal con kunai, el track de las salinas y deem…

Necesito una fechita aca urgente, estoy que me muero, provincia mal cogida no traen a nadie, en octubre amagaron con mariano trocca y desde ahí nadie… una buena en formosa del orto nunca…

//youtu.be/4XnbGDOfa7g
teyible amo este tipo de trance amo tanto las armonias me enfiestan mal…

1 me gusta

Encima ningún argentino produce ese género, sólo Deem. Necesito verlo en vivo

2 Me gusta

esto

//youtu.be/5ubKxiztwLo

QUE BELLEZA… RUBEN DE MI CORAZON…

//youtu.be/MWIrw1Ej68Q

1 me gusta

//youtu.be/Gv7m9duVHfU

bomb

alguien sabe la fuente que usa ENTER. para los line ups y en los visuals en las fiestas?
con un amigo tenemos una fecha y nos dijeron que armemos una imagen, toda negra con las letras en esa misma tipografia que esta buenisima queda genial.
anduve viendo algo pero la A es una V dada vuelta y no se como hacer eso

//youtu.be/cQXBIP6QCMU

fiesta total, no me puedo acordar que dj tiro ese track

1 me gusta

NUEVO REMIX DE DAFT PUNK!!!

//youtu.be/XjWIDSG_lhM

2 Me gusta

2 días para la armada, una manija de escuchar a andrew rayel, sé q ahora se pasó al lado oscuro pero con que tire algunos de sus clásicos me voy feliz jajaja

dark warrior, su remix de insomnia, el de waiting de dash, one in a million, con algunos de esos está bien jajajja

después tiene 3000 remixes buenos de él para tirar pero tengo 0 esperanza q eso pase: exploration of space de cosmic, eyforia la q tiene con armin, an angels love de alex morph, where do we begin de tenishia, love again de andy moor

solamente espero q si tira miracles, no tire el remix de heatbeat (que es lo más probable)

si hace algo como en asot méxico no sería tan malo, no es de lo q más me gusta pero al menos no tira edm http://www.1001tracklists.com/tracklist/88611_andrew-rayel-at-a-state-of-trance-festival-mexico-palacio-de-los-deportes-mexico-city-2015-10-10.html

Que bajon lo de andrew yo lo veia tan como el sucesor de armin y termino en lo que pasa con todos ultimamente.

//youtu.be/ma51mUT8NBM

MATADOR!!!
preview del primer track de su nuevo sello Rukus, pinta bien la cosa… si así empieza.

1 me gusta

"Rodrigo Deem
32 min · Twitter ·

Me acaban de avisar que mañana va a sonar mi nuevo tema en el ‪#‎ABGT‬ "

2 Me gusta

NOOO VAYANSE AL COÑO DE SUS MADRES! VOLVIERON LOS GENIOS! QUE BUENA CANCION!

Che al costado aparece el mismo remix pero dice que es del 2011

ni idea pero en todos lados salio la noticia de este remix, en la comunidad de daft punk subieron la noticia de ahi saque.

nunca me habia puesto a escucharlo, muchisimo groove

//youtu.be/yTvYbhlpeAI

2 Me gusta