Música Electrónica

perdon si ya lo pusieron pero el publico se renueva

//youtu.be/UUrixsqshJ0

2 Me gusta

Consegui:
Above & beyond - Little something (Super8 & Tab remix)
Above & beyond - Alone tonight (Jason ross remix)

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

no lo encontre pasa…

[video=youtube_share;641KGJLdS9E]Above & Beyond feat. Justine Suissa - Little Something (Super8 & Tab Remix) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

[video=youtube_share;4z5diz_fTBs]Above & Beyond - Alone Tonight (Jason Ross Remix) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Aqui suena un poco mejor en vivo jajaja

[video=youtube_share;VpnZoltiVT4]Above & Beyond - Little Something (Super8 & Tab Remix; S8&T 5/22) - YouTube

//youtu.be/4WT2fS4lLYc

alan fitzpatrick tiro ese track en mandarine, quilombo

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

//youtu.be/dOYjCxGf-K0

genial

De a poco :slight_smile:

son los del enganchado del anjunabeats nomas si quieren completos avisen y subo a zippy

Es la entrevista, la pusieron en anjunafamily pero no se como copiarla desde el celular

1 me gusta

//youtu.be/iyJM7_tKr5s

PD: Cuanta crema que hay por aca…

ando muy psy ultimamente, que belleza future classics de vini vici… un track genial tras otro… terrible el duo

//youtu.be/MHQeUhGnUec

2 Me gusta

//youtu.be/ccLvyv2hffc

de 3:30 en adelante, ese drop me provoco excitaciones

2 Me gusta

Maceo plex @ ENTER. Creamfields BA.
genial ese track

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

//youtu.be/fzuBKoVrgDw

//youtu.be/PXkf5ys97fo

//youtu.be/nu6wTE4JUdQ

alguien tiene data de nina kravitz en under club?

aciddddddddddddddddddd. fiesta total, ojala.

yo hoy vi que Under trae a Spartaque, Cleric tambien en abril, se vienen lindas fechas techno que por suerte la mayoria de la gilada no conoce

si viene nina kraviz voy solo para ir al baño y dedicarle una

2 Me gusta

//youtu.be/BBvrXfZHWP8

1 me gusta

Nina es madura pero se le da

1 me gusta

little something (Super8 & tab remix) Numero 1 en beatport… gran oido mati que se fijo en ese primero cuando nos embobamos con about the sun y black water…

1 me gusta

//youtu.be/qxP7thlPuns

5 de marzo, jase thirwall :slight_smile:

//youtu.be/QK8u1enRo0U

ESTOY GRITANDO

ese track debe ser de principios de 2015, me acuerdo que lo escuchaba todo el dia apenas salio, increible que nunca lo haya podido escuchar en una fiesta, es una bomba atomica

POR EL AMOR DE DIOS

las salinas y deem… haciendo ese trance volador perfecto…

3 Me gusta