está bueno pero sigue el camino de The Tribe y va a terminar quemadísimo…
creo q a todas las fiestas q fui sono The Tribe, insoportableee
está bueno pero sigue el camino de The Tribe y va a terminar quemadísimo…
creo q a todas las fiestas q fui sono The Tribe, insoportableee
Posta, son trackasos pero los queman… the tribe lo tira cualquier meh ya… hasta heredia o chris schweizer que nada que ver su estilo… lo mismo paso con become one
Nada mal este par, trance del año pasado.
[video=youtube_share;zmpAbWH6AlY]Markus Schulz feat. Delacey - Destiny | Official Music Video - YouTube 1[/video]
[video=youtube_share;Pno5pmwQmw0]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
:winky::winky::winky:
[video=youtube_share;2codXzXtc30]Omnia feat. Tilde - For The First Time (Official Music Video) - YouTube 1[/video]
alguien sabe de alguna pagina para descargar loops?
la verdad soy un ignorante, pero me vuela mucho los pelos como estira el track Julian Jeweil con ese efecto o loop nose q sera que tambien usa richie hawtin
eso, al minuto 10.50 mas o menos, como mierda logran eso? lo quiero usar porque es lo mejor que hay para estirarlo un poco y romper todo
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
lo hacen con el maschine por lo que vi, julian jeweil en state toco live y con eso te hace la noche literal, marca registrada
90s! Techno Pop
[video=youtube_share;SACTy2rZ7kE]- YouTube
[video=youtube_share;voYP-zwBCK4]The Shamen Boss Drum full album - YouTube
Es un efecto, a mi me encanta también. Se llama Delay T3 en traktor o Echo en un djm
Te quiero asi armin ASI!!! Escuchen esto por dios…
sí, el jueves estuvo el especial de wao138 en el programa de asot, fue de lo mejor de los últimos tiempos… ese remix la rompe toda
qué lindo sería q armin toque ese estilo, sería Dios
Lo escuche como 3 veces a este episodio es genial… no entiendo porque armin no se tira a hacer esto… yo creo que impulsaria a todo el genero…
el remix de sean tyas de shine de askew q tiró es una cosa impresionante también
claro está q no puede dejar contento a todos sus seguidores, pero yo creo q ya perdió bastantes con lo q hizo en los últimos tiempos, y guita debe tener un montón, no sé porque se habrá pasado al edm, una lástima la verdad
pd: mejor quedarse con lo bueno q hizo xq si me pongo a pensar me dan ganas de suicidarme
Hola vengo a dejar temazos:
nooo ojala fuera el Delay t3, ese es el que mas me gusta de TRaktor pero nada q ver
voy a ver que onda porque posta que es una locura si es bien utilizado, Julian Jeweil en State hizo desastre con el live, Matador tambien pero con otros efectos y sonidos, Richie usa el mismo que JJ mepa
Estoy segurisimo que es el echo del djm, una vez le pregunte a un tipo que subió un set a youtube la misma pregunta exacta y me respondió eso, pero suena distinto que el t3 porque desde la pioneer se puede regular distinto y agrandar más el loop
Noooo la primera la tengo descargada pero con la version de fedde le grand, creo q con la version de este no se repite tanto el coro q con la original, y hay mas variedad. Por eso me quedo con la ya descargada pero alta cancion y thomas el mejor sin dudas.
Yo tambien escuche a Fedde primero pero me gusta mas esta jaja. Dejo dos clasicos de trance
voy a descargar algun track con ese efecto y guardarlo en un remix deck y fue, es esa
me gustan mucho tambien los sonidos minimalescos de Matador
minuto 06:00 mas o menos se escucha perfecto, mis amigos dicen q eso es minimal jajaja, si te pones a pensar hay mil cosas para hace
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Awakenings B.A 2016. TREMENDO!!!
DIOS!
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
PD: cuando aparece el loco este del grupo de anjunafamily con la casaca de argentina adelante… me dio una piel de gallina…
Amo este set
Voy a sacar la entrada para el 10 hours of techno, quiero ir a algún evento del género.
Salió el aftermovie de Above en mandarine