Música Electrónica

si, es ese, saque la entrada del lolla solo por el, duke dumont y odesza basicamente

Que bestia, encima con move for me… me encantan cuando hacen mashups con temas enormes…

1 me gusta

Astral de Tale Of Us, que pedazo de track

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

y Mind Against me olvidaba jeje, porque se suspendio su fecha en MDP? era su primera vez en el pais

//youtu.be/RQMi-wsYwOE

espero q este año vayan a tland brasil así los puedo ver de una vez

1 me gusta

cuanto gatillas ahi? Yo pienso ir próximamente cuando deje de ser pobre (nunca)

10 lucas aprox con todo incluido (entradas, hospedaje, vuelo, etc), + lo q lleve para gastar ahí

1 me gusta

//youtu.be/NxzaveI_cNA

q ganas de volver la concha de la lora

Muchas chances igual que en Abril se presenten aca en la fecha Diynamic…

2 Me gusta

Medio meh el verano con las fechas

Me gusto este set

//youtu.be/mb_KRbM3SuM

1 me gusta

//youtu.be/3mt5lrti7w8

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

//youtu.be/laudKu_XRfQ

acid

2 Me gusta

[video=youtube_share;XOjKhfL2D5M]Josh Butler - Shakedown (Original Mix) - YouTube

Drumcode A-Sides volume.4
mamita esto me dejo re manija, los 3 anteriores todos excelentes, escuchan2

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

//youtu.be/AMuO6HV7Qjc

BOMBA ATOMICA
lo tiro Adam en Mandarine y revento todo, que buen track loco

Drumcode lanza buenas canciones de techno con una atmósfera diferente, muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

//youtu.be/ae9TWs9dcQE

nunca salió este remix, una bronca, es perfecto

1 me gusta

Aca en pde toca marco bailey hoy, obviamente no voy xq acabo de llegar, es carisimo y el lugar es re careta. Pero el sábado hay una q se llama sunsets Music festival que toca Thomas Jack y Aeroplane (tremendo) de deep house en la playa y no se como carajo sacar una entrada, dicen que es por sorteo o invitación que se vayan a cagar con estos sistemas de mierda

El otro dia me compraron la entrada para Digweed el finde que viene en el Orfeo Park, sale traffic con toda la banda y después after en la pileta de uno de los pibes :mrgreen:

1 me gusta

https://www.mixcloud.com/widget/iframe/?embed_type=widget_standard&embed_uuid=6b9fb2a3-29d7-4d1a-ba85-ae262716b08a&feed=https%3A%2F%2Fwww.mixcloud.com%2Fjeromeismaae%2Fmy-best-productions-and-remixes-of-the-last-10-years-2005-2015-in-a-9-hour-mix%2F&hide_cover=1&hide_tracklist=1&replace=0

Mix de Jerome isma de 10 años hacia hoy en dia…

Ruben :heart:

//youtu.be/p4ObLe5L3Io

Highlight Tribe – Free Tibet (Vini Vici Remix)

por dios lo que es ese track… alguien lo tiene?