si, es ese, saque la entrada del lolla solo por el, duke dumont y odesza basicamente
Que bestia, encima con move for me… me encantan cuando hacen mashups con temas enormes…
Astral de Tale Of Us, que pedazo de track
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
y Mind Against me olvidaba jeje, porque se suspendio su fecha en MDP? era su primera vez en el pais
espero q este año vayan a tland brasil así los puedo ver de una vez
cuanto gatillas ahi? Yo pienso ir próximamente cuando deje de ser pobre (nunca)
10 lucas aprox con todo incluido (entradas, hospedaje, vuelo, etc), + lo q lleve para gastar ahí
q ganas de volver la concha de la lora
Muchas chances igual que en Abril se presenten aca en la fecha Diynamic…
Medio meh el verano con las fechas
Me gusto este set
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
acid
[video=youtube_share;XOjKhfL2D5M]Josh Butler - Shakedown (Original Mix) - YouTube
Drumcode A-Sides volume.4
mamita esto me dejo re manija, los 3 anteriores todos excelentes, escuchan2
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
BOMBA ATOMICA
lo tiro Adam en Mandarine y revento todo, que buen track loco
Drumcode lanza buenas canciones de techno con una atmósfera diferente, muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
nunca salió este remix, una bronca, es perfecto
Aca en pde toca marco bailey hoy, obviamente no voy xq acabo de llegar, es carisimo y el lugar es re careta. Pero el sábado hay una q se llama sunsets Music festival que toca Thomas Jack y Aeroplane (tremendo) de deep house en la playa y no se como carajo sacar una entrada, dicen que es por sorteo o invitación que se vayan a cagar con estos sistemas de mierda
El otro dia me compraron la entrada para Digweed el finde que viene en el Orfeo Park, sale traffic con toda la banda y después after en la pileta de uno de los pibes :mrgreen:
Mix de Jerome isma de 10 años hacia hoy en dia…
Ruben
Highlight Tribe – Free Tibet (Vini Vici Remix)
por dios lo que es ese track… alguien lo tiene?