chill
El mejor set que escuche de Above sin ninguna duda, el de Wembley. Que cosa de locos estos tipos, sin dudas el ABGT 200 tiene que ser aca
Nooo, que bajon
.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Si hay un himno en honor a todo esto, creo que satellite es el mejor candidato, sea el remix que sea… que bomba por dios…
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Si tengo que elegir el mejor set de A&B
vengan de a todos…
Por favor JP Pfirter en Under Club. Demoledor. Hasta las 10 am sin aflojar un segundo.
Marco Bailey el 7 en Ovo, pero 44 dólares la entrada…
[video=youtube_share;X3cjj2Sn3-g]Wodka Wasters - Pass The Bottle (Armin van Buuren Remix) - YouTube
ayer x año nuevo fui a groove q estaba javier bussolacra, jordan suckley y stryker
de bussola no voy a decir mucho, no me gusta lo q hace, espero q se quiebre 2 dedos
jordan me gustó, aunque tiró mucho psy al principio dsp cambió a tech y la rompió… de stryker no me acuerdo, estaba con una mina y no le di bola jajajaja
este tema es la gloria, impresionante, no sé s i me gusta más el club mix o el rank 1 remix, me ponen de la mente ambos
no conocia este lado de Stefano Noferini, habia estado escuchando sus producciones y me parecio conga barata. terrible track
23/1 Bahrein
29/1 Crobar
que locura, encima Crobar tiene un sonido hermoso
es crack marco, anda
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
un temita.
lo tiro dettman en creamfields, todavia me retumban en la cabeza esos vocales
El señor bluestone…
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
El N1
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; Por favor escuchen esto, se van a morir con este mashup de Enceladus, es apenas arranca el video
tremen2, kaskade la rompe mal, sabes como se llama el tema con el q está mashupeado?
move for me de kaskade creo q es