---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
puedo llegar a cometer un asesinato para escuchar ese tema en vivo
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
puedo llegar a cometer un asesinato para escuchar ese tema en vivo
Alguno sabe el nombre de este track/mashup? tomas lo tiro en el warm a above y lo pone seguido también
Escuchen esto por favor…
la melodìa del 5:45 es increible
[video=youtube_share;9rcPkJoL5XY]Clubhouse featuring Carl - Light My Fire - YouTube
Que ganas le tengo a Digweed- Guy J en el Orfeo Park. Quizàs metemos esa fecha, si me dan las vacaciones puede que salga Mdq
Arty y Mat Zo en Paraguay en Enero, ojala los bajen pero lo veo dificil
me puse a ver videos de la Drumcode night en Rosario… lo que fue eso loco, Adam Beyer es DIOS
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
No entiendo y jamas entenderé a los pelotudos que van a una fiesta y le dan la espalda al DJ y el escenario, osea flaco es lo mas importante, el show que te van a brindar y al tipo que tenes ahí arriba que seguramente la va a romper.
Jajajajajaja con stardust le decia q antes la gente bailaba a las espaldas de los djs en los 90s, asi bailaban y se concentraban mejor q ahora mirando al frente y todos apretados.
Asi mismo dijeron en el documental de daft punk hace unos meses.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
RECOMENDADA
[video=youtube_share;MuK8N0OffU8]https://youtu.be/MuK8N0OffU8?list=PLoKIbDXXIBViRhDIkI-Doka8KtlIqYE-E[/video]
Murió Guru Josh, autor de Infinity.
volador
Q mal, grandes artistas mueren.
[video=youtube_share;yY5PzNr0pA8]https://youtu.be/yY5PzNr0pA8?list=PLoKIbDXXIBViRhDIkI-Doka8KtlIqYE-E[/video]
[video=youtube_share;vz3Wsl7Z1O0]Asmo - Jam The Dance - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
[video=youtube_share;q3m5szOtkfI]Neon - Don't Mess With This Beat - YouTube
muy bueno