Música Electrónica

//youtu.be/cGRiGtDvfUQ

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

puedo llegar a cometer un asesinato para escuchar ese tema en vivo

1 me gusta

sonó

//youtu.be/CDOq9QDfMZ8

//youtu.be/D-bB_C0M0Zk

Alguno sabe el nombre de este track/mashup? tomas lo tiro en el warm a above y lo pone seguido también

//youtu.be/YPO5C0-dERk

//youtu.be/l1nqui7H3IU

Escuchen esto por favor…

//youtu.be/OxPhu69MLJc

1 me gusta

//youtu.be/U8pPla46GfQ

1 me gusta

1 me gusta

la melodìa del 5:45 es increible

//youtu.be/IA1liCmUsAM

3 Me gusta

[video=youtube_share;9rcPkJoL5XY]Clubhouse featuring Carl - Light My Fire - YouTube

//youtu.be/dXEry2vRqic

//youtu.be/JpZxeNSj5bc

1 me gusta

//youtu.be/nlF74VhoQKY

1 me gusta

Que ganas le tengo a Digweed- Guy J en el Orfeo Park. Quizàs metemos esa fecha, si me dan las vacaciones puede que salga Mdq

1 me gusta

Arty y Mat Zo en Paraguay en Enero, ojala los bajen pero lo veo dificil

me puse a ver videos de la Drumcode night en Rosario… lo que fue eso loco, Adam Beyer es DIOS

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

No entiendo y jamas entenderé a los pelotudos que van a una fiesta y le dan la espalda al DJ y el escenario, osea flaco es lo mas importante, el show que te van a brindar y al tipo que tenes ahí arriba que seguramente la va a romper.

1 me gusta

Jajajajajaja con stardust le decia q antes la gente bailaba a las espaldas de los djs en los 90s, asi bailaban y se concentraban mejor q ahora mirando al frente y todos apretados.

Asi mismo dijeron en el documental de daft punk hace unos meses.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

RECOMENDADA

[video=youtube_share;MuK8N0OffU8]https://youtu.be/MuK8N0OffU8?list=PLoKIbDXXIBViRhDIkI-Doka8KtlIqYE-E[/video]

Murió Guru Josh, autor de Infinity.

//youtu.be/oD2FTDQza5w

volador

1 me gusta

Q mal, grandes artistas mueren.

[video=youtube_share;yY5PzNr0pA8]https://youtu.be/yY5PzNr0pA8?list=PLoKIbDXXIBViRhDIkI-Doka8KtlIqYE-E[/video]

[video=youtube_share;vz3Wsl7Z1O0]Asmo - Jam The Dance - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

[video=youtube_share;q3m5szOtkfI]Neon - Don't Mess With This Beat - YouTube

muy bueno