Música Electrónica

Asi me pasa con tiesto.

a mi tmb me pasa con tiesto, no me gusta ninguna de sus canciones viejas jajaja, salvo las conocidas como elements of life o adagio for strings

Bueno fue uno de los primeros q escuche y me parece el mejor dj individual de todos, bueno para mi y para muchas revistas, pero ahora son todos comerciales sacando edm q mas.

satisfaction es una de las primeras q escuche, traffic es buena, sparkles, out of the blue, etc, me gustan 10 de el, tal vez otras mas pero me aburrieron.

Group teraphy best of 2015 y pileta

Fiesta arrancar el año asi

hoy fui a una fiesta psy en escobar, era hasta la 1 de la tarde pero yo ya no estoy para eso, a las 8 me las tomé

tocaba undercover y unos djs nacionales… undercover tiro welcome to the middle east, la subi hace poco acá, q temazo

dsp uno en el warm up tiró personal jesus pero no me acuerdo q remix, la fiesta en general estuvo buena, había espacio para bailar y no había caras raras

//youtu.be/nEwyyOfQeLE

solarstone es un fenómeno, yo lo vi hace 1 año en la fsoe 350, es muy crack

1 me gusta

diooss

//youtu.be/HDwFzkVxd6I

//youtu.be/l3XVqxoPx14

1 me gusta

//youtu.be/tT5huKBB_aE

//youtu.be/HGR6Qe81SA4

groove everywhere

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

//youtu.be/5PzJzkpehlQ

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

ayer vino una DJ a tocar y a todos les gusto menos a mi que me parecio HORRIBLE, sere yo el que piensa mal o los otros no saben una mierda??? cabe aclarar que habian tomado rola y yo no.
la mina hacia cualquiera, la colgaba a full, para mi vino a probar musica nueva o nose. el warm up buenisimo se la dejaron picando para que rompa todo y nefastisimo.

2 Me gusta

[video=youtube_share;oHJCbDXoq-U]Psychotropic - Only For The Headstrong (Out Of Your Head Mix) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

TECHNOOOO 90ssss!

[video=youtube_share;NmjYxFfwr4M]LIAISONS D. - Future F.J.P. - 1990 - YouTube

me llego la consola, esta barbara… aunque como habia dicho antes necesito algunos tutoriales para entender algunas cosas que no me cierran mucho.
Es una Kontrol S4 de Native Instruments, alguno me recomienda algunos? los que vi en youtube medio flojos…

AUTOSUICIDIO

[video=youtube_share;GOoPJ0-6-Dg]- YouTube

Teyible ABGT!

//youtu.be/ZPwnbry5iwk

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; ayer me vi el documental de daft punk… impresionante que bueno esta.

1 me gusta

Bien, es el q te decia q era de directv, q duraba como 40 minutos?

Y hablan un poco de la historia de ellos, y salen skrillex, pharrell, etc ???

1 me gusta

Si si ese mismo. Que cuentan como coachella impulso el alive y fueron los primeros en usar paneles leds… cerrandoles el orto a todos los que decian que estaban acabados despues de no promocionar human after all…

2 Me gusta

Jajaja ese mismo.

Ese documental se lo conoce mas, por que muestran sus caras antes de empezar a usar cascos.

En google hay miles de fotos sin cascos, hasta se veian mejor sin ellos.

Ahora estan todos feos.

1 me gusta

Esta buena la idea de los cascos… solo para buscarse un distintivo en la animacion de insterestella se les ocurrio eso y marcaron mal… me da risa cuando cuentan que en el video de around the world no tenian presupuesto y usaron cascos de moto le colocaron antenas para los extraterrestres… y termino siendo uno de los videos mas grosos… Como samplean todo, daften direkt nace del sonido del un plug que falsea y thomas usa eso, nile rodgers hace un juego con su guitarra y thomas saca get lucky… que tipos grosos por dios… los microfos que usan en la entrevista con giorgio moroder…

2 Me gusta

Jejeje si.

Me acuerdo como mueve el trasero thomas cuando estan en un club tocando indo silver club.

Y como mencionan esos tiempos del techno de los 90s!

Ahi es q dicen q antes la gente bailaba a las espaldas de los djs, era lo mejor sin dudas.

1 me gusta

hace algun curso rapido y ya te sirve, con los tutoriales aprendes pero no se cuanto podes llegar a tardar. yo hice un curso y a la semana ya sabía minimamente mezclar, un amigo estuvo 3 meses viendo tutoriales y zapateaba todo el tiempo

//youtu.be/NhjHJLGhn6w