Música Electrónica

Como se la vacilan :slight_smile:

1 me gusta

Terrible, me gusta que Deem siga por esa línea de las salinas, ltn y thomas hayes, es el unico argentino en Enhanced, lástima que no hace fechas, iría a verlo de una

Como se viene mañana por dios, 12 en una traffic, incluyendo minitas, aire libre (el lugar parece zarpado por fotos), Guy J de 12 a 3 y de 3 hasta fácil las 9 como acostumbra el colorado aca (?) Digweed, fiesta asegurada

3 Me gusta

//youtu.be/jNcAF-fylkQ

1 me gusta

[video=youtube_share;_FSxkvqkyak]Astrix - Trance For Nations 02 - YouTube

1 me gusta

Nose si a la gente aca le gustara esto pero ami me re ceba

//youtu.be/bQSi33FJZM4

ahora recien tiene fecha pero en santa cruz… ya le va a salir a rodrigo es bueno en lo que hace… no entiendo como armada ni enhanced se pone las pilas en meterlo en fechas…

1 me gusta

//youtu.be/aEZykR27ENc

alguien sabe los primeros tracks?

Dejo temita, bien veraniego …

//youtu.be/0VNJVMehFWc

5 Me gusta

[video=youtube_share;SdDhpdsBpt0]Enrico Sangiuliano - Missile - YouTube

Statement!!! ruben de ronde se gana participar en el podio de mi corazon…

//youtu.be/8gXWDx_pH8w

1 me gusta

desde cuando se volvio tan trancero este thread? nadie del palo del techno?

siempre fue asi el tema, es progre deep y trance en su mayoria, me gusta el techno pero para una fiesta medio pepe o una fecha, despues en limpio no me genera nada, ni ganas de escuchar…

esta bien igual yo no critico los gustos, como a mi no me genera nada y no me gusta el trance a vos te pasa lo mismo con el techno… como a mi me parece muy melodico a vos el techno te parecera muy monotono y repetitivo, y esta perfecto, sobre gustos no hay nada escrito.
nada mas me gustaria que haya usuarios que con mas frecuencia tiren tracks techno/tech house aca como hago yo, mas que nada para conocer productores o sellos que por ahora no tengo escuchados

Si, no estoy juzgando ni nada por si te parecio eso, te explico que siempre fue asi el tema, yo tambien escucho cuando subis o otro tira un genero del que no es tanto de mi agrado no sigo el hilo con el genero porque justamente lo voy conociendo por ustedes, estaria bueno que tiren mas esa onda o generos como nu, nu disco, chill, french actual o garage…

//youtu.be/AbzcAejHsgQ

:banana_01:

2 Me gusta

yo particularmente me muevo mas que nada dentro del techno principalmente, tambien me gusta mucho tech/deep house y de vez en cuando progre
el otro dia comimos hongos y a un amigo sin querer se le ocurrio poner psy trance, nos volvimos locos jajaja, es una locura. en el momento para flashar me encanto, pero va al palo jaja

no hay género más drogadicto q el psy trance jajajajaj, el techno lo sigue de cerca igual

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

no sé si ya lo subí pero este tema me vuelve loco

//youtu.be/39_sHgZNI5w

1 me gusta

al psy lo tengo como un género re berreta a pesar de que me gustan algunos tracks jaja, como que siempre usan la misma fórmula en los drops. El techno me encanta escucharlo en vivo, en mi casa con auriculares no tanto, el tech si y el deep ni hablar, después de Anjuna viene el deep para mi

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Y el nu disco, chill y el uk garage tambien

//youtu.be/cOvBATrXNJE

explota

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

http://www.1001tracklists.com/tracklist/57313_carl-cox-at-global-radio-595-music-is-revolution-week-7-space-ibiza-spain-2014-08-15.html

1 me gusta