atajale el groove
[video=youtube_share;yzCn7zjkg50]- YouTube
nunca está demás levantarse con un poco de violencia
en spotify ya salió about the sun, toy de fiesta :banana_01::banana_01::banana_01:
Pasame link web que me estoy por desmayar y no lo encuentro
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
este tema me vuelve loco
Vengo a dejar esto…
ah no… black water lo que es ese track por dios…
tremen2
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAASDKA SDLKASDLAKSDSD
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
DIIOSSSSSSSSS
Me llegó la remera que pedi de sudbeat desde uk, tuve que ir a buscarla a la puta aduana pero valio la pena:)
CUANDO TODO NO PODÍA SER PEOR!
Erick Morillo
3 min ·
Out Now - Nicky Jam & Enrique Iglesias ‘El Perdón’ (Forgiveness) (Erick Morillo Dub Mix) - Sony Records
https://itunes.apple.com/…/perdon-forgiveness-…/id1063570013
Ay erick, no te vendas asi eh!
Dos pargolos nicky jam y enrique iglesias.
sudbeat
compran2 merchandise oficial de Drumcode y Minus
black water me derrite el cerebro
Que trackaso bigger than love… Ilan la puta que te pario…
es uno de los q más me gusta del cd… encima la seguidilla esa de canciones black water, bigger than love, about the sun y mirage, terriblee
Es una bomba el CD 2
Este vocal de ilan es genial… este año anjuna la rompio, todos los tracks tienen una calidad increible… ni me imagino en vivo lo que deben sonar…
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Escuchando black water tiene sample de fondo (no creo que este bien dicho) muy parecido a cthulhu sleeps de Deadmau5 que me es enviciante con los auriculares… Sunny lax todo lo que toca es magia.