---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
pd: ilan y jason ross empiezan a producir juntos un track
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
a mi me paso lo contrario con Ilan este año, los tracks están buenos, pero me gustaba mas el Ilan del año pasado, convengamos que 43 la produjo en 2014, para mi el set que hizo en el ABGT 100 fue lo mejor que le escuche
hoy fui a una pool party donde tocaban fratini, tomi heredia y chris schweizer…
fratini tocó todo techno, me gustó por momentos pero tiro canciones muy quemadas como rave de paganini
tomi heredia fue un chiste, arrancó tocando un techno y de repende empezó a tocar electro onda hardwell jajajajaja, tiró el remix de dann1c de dark warrior, el remix de headhunterz de another you de armin, tiró alguna q otra de axwell ingrosso, ping pong hardwell remix jajajaja, ah ahora me acorde tiro bloody moon y buenosaurus de heatbeat, casi me corto el cuello con la lata de cerveza q tenia en la mano
chris empezó tocando psy y terminó con uplifting fsoe, me gustó bastante… tiro trackazos como see the sun, nubia, on a good day, i dont deserve you ottaviani remix, muy bueno.
ayer chris cerró con la versión original de on a good day, no la escuchaba hace mucho, siempre venía escuchando la versión metropolis, no me acordaba lo bueno q estaba el original mix
se me hizo un nudo en la garganta cuando lo escuché jajajaja