Drumcode saca un nuevo EP… te pones a escucharlo y te das cuenta que el primer track que escuchas fue una bomba unreleased en la Drumcode Night de Mandarine Park, lo tiro Alan si no me equivoco.
La re puta madre que linda es la musica
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Corrección, fue Adam, me parecia que habia sido Alan por el sonido mas que nada
Guetta reunirá a 1 millón de personas para la canción de la UEFA Euro 2016
Es el encargado de hacer la canción oficial de la fase final, pero pidió un poco de ayuda, a un millón de personas para ser exactos. Los aficionados pueden participar visitando http://euro2016.com/davidguetta y grabar su parte. David tomará las grabaciones de los participantes y las mezclará para componer su himno de la UEFA EURO 2016 This One’s For You, que será lanzado en abril de 2016. Los que sean parte del sencillo tendrán la oportunidad de ganar entradas para el partido inaugural y hasta conocer a Guetta. Si esto no es suficiente, también el ganador será invitado VIP en un concierto gratuito en el inicio del torneo en el Champ de Mars, bajo la Torre Eiffel. Si quieres participar tendrás que estar al pendiente de la página oficial de Facebook de la UEFA EURO 2016 antes del sorteo de la fase final, a las 11:00 AM, MX 3:00 PM AR, 12 PM CO del sábado, para ver la secuencia en vídeo con los primeros compases de la canción oficial del torneo.
cada día peor el programa de radio de asor, armin pls
pd: ya no me cabe tanto lo q hace pero lo escucho hablar a avb y lo único q me produce es alegría, el chabón es como a&b, hace sentir bien a la gente solo con su presencia, lo mismo pasa con fadi de aly fila, son chabones tocados x la varita mágica
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------