Te pegó fuerte el hard ruso
jajajajajajaja
Bueno, ahi si tengo q usar la pagina de descarga q me pasastes, solo el ares baja edm ya me di cuenta.
El genero rave es mucho mas underground q el black metal :lol:, solo lo escuchamos por soundcloud o youtube.
recién me levanto de la bat, toy matado… las basuras pusieron a darren porter a las 9:30 de la noche, flashearon, bussola está subido al caballo y piensa q es un main dj y le gusta cerrar en todas las fiestas aunque haya mejores djs q él…
en fin, obviamente no fui a las 9:30 porq sino a las 7am me tienen q sacar en camilla jajajaja, llegué tipo 11:45 y escuché todo el set de will atkinson q es un animal, toco un tech trance muy muy oscuro, mucho mas tech q trance, me gustó muchísimo, fresh meat es una bomba
dsp sesto sento es psy full on, palo y palo, me gustó mucho tmb. Painkillers y outsiders estuvieron bien pero tmb son full on y ya estaba un toque aburrido. Javier Bussola ya lo escuché 10 veces mínimo no lo quiero escuchar más, q s eponga a hacer warm up y deje algo mejorpara el final jajaja
Darren a las 9:30 :lol:
increible noche en Pacha, nunca habia ido.
pensaba que la parte de al lado de la cabina del DJ era VIP y no… asique me acomode y tuve a Matador a 1 metro literal toda la noche, tremendo.
cuando termino me fui a la terraza a ver a Mariano Trocca que nunca lo habia visto en vivo, genial lo que hizo, muy fino.
bomba
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
[video=youtube_share;PJ5YFYvIazY]https://youtu.be/PJ5YFYvIazY[/video]
ufff terrible… lo habia escuchado en un set de liquid soul… que volador de pelucas es el psy…
fuiste ayer a Pacha??? juro que en un momento vi un loco y dije “este es del foro” y ahora que entro aca y te veo la foto creo que eras vos. nada que ver eh?
El psy bueno, porque hay mucho que anda dando vuelta que es muy ninja y parece electro house mas que trance
No Lean, no fui. Lo vi a Matador en pacha hace unos años y me comí terrible calor y ensardinamiento. Aprendí que Matador y Pacha no van de la mano. Como estuvo ayer?
Genial… igual si muchisimo calor y una sardina terrible, por suerte yo me ubique pegado a la cabina del DJ y estuve comodo durante todo su set.
Momo Trosman hizo el WU malisimo, no le encontre sentido al set en las 2hs que lo vi.
Matador con su habitual live y sus producciones que me encantan, toca siempre lo mismo pero lo iria a ver mil veces mas.
y cerre con Trocca en la terraza, excelente musica, muy groovero, se nota que la tiene clarisima Mariano, entendio perfecto lo que tenia que hacer jaja.
mi noche termino siendo un 10
Es el único lugar donde se puede estar. Ahi pegado contra la cabina tirando para el lado del vip es mi spot.
Justamente ahi estaba! tuve a uno de mis predilectos a 1 metro toda la noche, fue genial. Tengo varios videos, cuando los suba a youtube los dejo en este thread.
no me caben tanto las producciones de fadi, pero esta la zarpa
[video=youtube_share;cUbS9xNWdVo]Nebula II - Seance (92' Remix) - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
MTV :lol:
[video=youtube_share;ymMzjKKRefw]Acen - Trip II The Moon - YouTube
que crack que es