Música Electrónica

RT primero paso a gustarme pero despues no, primera vez que me pasa esto con bayer, igual si tiran memories explota el universo.

andrew la rompe igual pero ese tema no me gusta para nada, los vocals de super human son tremen2

Entrada para Paco en mano, explota el Orfeo el domingo con la banda !

Super human es perfecto todo…

//youtu.be/R9abjTjDkcs

que pedazo de genio este tipo por favor.

1 me gusta

Marco Carola 6.45 am

//youtu.be/SAKkHnbaAF8

1 me gusta

Esto fue la semana pasada, asi que supongo que van a tirar este mashup aca, se pudre todo

//youtu.be/TDkNGbwJCv8

[video=youtube_share;hK2c8tgiOrI]Format:B - Chunky - YouTube

3 Me gusta

2:30 heredia y 2:30 above… podrían haber hecho 2 de tomi y 3 de a&b tranquilamente, eso no me cabió nada

era tomi de 11 a 1, grum de 1 a 3, above de 3 a 6 y chris de 6 a 7, q putos los de mandarine

//youtu.be/najM77xnfR8

//youtu.be/0ng4y0VFwJY

1 me gusta

tremendo el boiler de chet, lo vi en el lolla haciendo live este año

Tomas Heredia tocando el mismo tiempo que Above jajaja, voy a caer a eso de la 01

un amigo me salta que por laburo tiene dos tickets ida y vuelta en premium a bs as… para hoy a las 3 de la tarde, la concha de la lora, quiero ir a A&B pero 0 chances de conseguir entrada razonable, hotel y ver como mierda llegar al park, sumado a que tengo 3 hs para conseguir como sea la guita.

Entradas conseguis en el grupo de Anjuna, algunos estan vendiendo, despues llegar al park es lo de menos

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

que bueno hubiera estado ir a esto, por mas que el festival fue una mierda

//youtu.be/wgbotalMTb0

no aborte nomas, muy jugado aparte no queria pedir prestado $$ aunque se que me voy a arrepentir, si me hubiera avisado antes… que tipo conchudo

//youtu.be/2L0HfDXJEsc

q manijaa

ABOVE EN VIVO EDC

http://aovivonatv.com/multishow-ao-vivo/

DIOSSSS NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

---------- Post Merged on 06-12-2015 at 00:04 ---------- Previous Post was on 05-12-2015 at 23:08 ----------

HOY

espero q tiren este remix de peace of mind, aunque no creo

//youtu.be/C1ISPqCm6KU

//youtu.be/j4pGLaqrmn0

//youtu.be/Rjt24vx8ayo

1 me gusta

hace 1 semana q me estoy imaginando el momento en el que tiran Enceladus

Es un set viejo (1 año), pero la rompe: Stream 2014-11-28 - Bad Boy Orange 3 Hour Set Live at +160 @ Bahrein by Bad Boy Orange | Listen online for free on SoundCloud

Extraño los viejisimos martes de Bahrein :r&r: