Creo que no, llegue hasta Hindsight y despues me fui, pero la rompe, no entiendo porque no lo ponen en fechas como las de Above, seria ideal
4 diasss
quiero esto
Creo que no, llegue hasta Hindsight y despues me fui, pero la rompe, no entiendo porque no lo ponen en fechas como las de Above, seria ideal
4 diasss
quiero esto
de 3 a 5 tiro todo anjuna pero classic y ahi puso, si el sabado hubiera cerrado tocaria clasicos de anjuna, igual chris lo va hacer bien.
Increible que tengan tanta relevancia tipos como heredia, swerizaisiaszaz y el que la rompe todo, no figure en ninguna fecha.
es muy raro, con todos los tracks que firmó en sellos, tiene mucho mas material que schweizer y heredia que usan siempre la misma fórmula big room…
fijate que le da para tener 3 alias, saca bajo Rodrigo Deem, Deem y Talemono que la rompio toda con overload.
Es raro porque hablando incluso me pregunto el sabado que onda formosa como es, que le gustaria ir a tocar por otras provincias… etc
PD: me pregunto como lo conoci, le dije que de onda escuchando musica y despues me entere que era argentino por @santipk; y me dijo hace banda no lo veo al borracho ese :lol:
jajajaaj que tipo culiado, si, hace mucho no lo veo, no se ni por donde anda ahora, si esta aca o donde :lol:
6 de febrero el i am hardwell en Argentina jajajajajaja
solo vengo a dejar esto
en la umf 2014 acá ya había hecho algo parecido, qué tipo pelotudo, y más pelotudos los chilenos soretes esos q gritan emocionados por el tema de mierda q puso
Hardwell, otro de los grandes fracasados que se venden a lo comercial para ser conocidos y ganar guita, un pelotudo de 4ta.
Que horrible venderte asi, prefiero ser un fisura que vive en la 9 de julio a ser el pelotudo este
diooosss
Q hardwell ni edm ni un carajo
PSYTRANCE DE LA VIEJA ESCUELA! ASTRIXXX
[video=youtube_share;34l8ZwjfArk]Astrix - 01 - Poison - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
[video=youtube_share;lxqGuV-TUko]Astrix (FULL LIVE SET HD) - Luminosity & Perfecto Fluoro @ Amsterdam Dance Event 16-10-2013 - YouTube
Hoy es Sónar, no se porque no voy, no pude conseguir free si no iría
Necesito ese bootleg de esto urgente o morire… que trackaso dios…
me gusta mas el remix de super8 tab
pd: cuando meirda va a salir enceladus para spotify dios mio hace 2 semanas lo toy esperando
el de sean tyas tambien esta buenisimo, pero quiero el de deem hdmp que anda… odio cuando los ID son demasiado buenos, me pongo muy histerico :lol:
Parece q se confirman las 2.30hs al final… de 3.30 a 6. Lo puso una mina q es rrpp de mandarine
Bue, encima que ponen a schweizer no les dan las 3hs…
El 12 estaremos donde toques!
Imagino un set similar a este
espero q no tiren nobody told me de andrew bayer, me la baja mucho ese tema jajaja