Música Electrónica

:lol:
Largue una carcajada, acabas de describir lo que es State, repleto de ninjas, un calor de morirse y sardina como nunca he visto, aunque bajan tipos que aunque el ambiente sea una mierda tenes que ir… para la próxima ya aprendí que en State SI O SI al VIP.
es como el de Alsina con pantallas en todo el techo? porque busque fotos y hasta en facebook y no encontre nada

1 me gusta

RT tambien lo banco pero no, no es la onda. Deem tiene mas stilo para una fiesta anjuna que chris

1 me gusta

al menos espero q toque como en asot q tiro uplifting/tech trance y no el big room asqueroso q toca heatbeat

escuchen esto que hizo un conocido

jajaja se ve que esa es la especialidad de la casa (?) a mi en pocos lugares me paso eso la verdad, depende de cada uno también y de que tan zarpado sea el ensardinamiento y las caras que ves pasar, pero al menos yo siempre priorizo el dj que traen por sobre el lugar, sobre que aca no traen a cualquiera todos los findes, tengo que ir a los pocos buenos que vienen aunque el ambiente o el lugar sean asi, no queda otra

Pero me llamo la atención que amigos mios no quieran saber mas nada de volver a pisar ahí osea que debe haber sido feo posta porque vamos a todos lados siempre y por lo general no se quejan asi de un lugar, yo que justo quiero conocer el lugar a ver que onda (no pude ir a la apertura, sino iba de una) después de tanto manijearme y esperar que lo abrieran de una vez porque veía como es y a quienes traen en el State de alla, y me van a terminar dejando solo estos jaja

Encima aca fue la apertura justo, imaginate, deben haber ido hasta caretas que van a boliches a bailar cachengue esa noche :lol:

La verdad no se como es el de aca, si mal no recuerdo algunos me habían dicho que era similar en cuanto a la estructura del lugar al de alla, debe haber algún video en youtube de la apertura con 16 Bit Lolitas donde se vea mas o menos

y hay que ver, tanto el como tomi esos set los armaron asi porque les toco el escenario WAO138 sino mandan cualquier cosa, y la mayoria de sus tracks salen bajo armada trice, osea trance no son ni en pedo.

si ahi estuve viendo, el lugar es exactamente igual, pero el techo es mas bajo y solo tiene pantallas arriba de la cabina del DJ que cortan en el techo, en State sigue todo por el techo hasta el otro extremo, son increibles esos visuales te hacen la noche.
Lo primero es la musica, despues lo otro es secundario… yo en Jeweil la pase espectacular y habia un ensardinamiento asqueroso, es segun cada uno.

para no desvirtuar, algunas bombitas de Gavin

//youtu.be/0ipHSwJl2GU

//youtu.be/6BQlIBXqsik

//youtu.be/E3tQTgue_f4

//youtu.be/aCVYC35MJPQ

2 Me gusta

igual yo creo q se va a adaptar, él debe saber q el 90% de las personas q va a a&b no le cabe el estilo q toca, si toca algo q no le gusta a la mayoría sería cavarse su propia tumba

para mi va a tocar como en wao138 o de última algo más anjunero

Si, tiene que mandarse un set wao o sino de ultima un stilo ruben de ronde… y convence a la gente.

Viernes 15.01.16 - Popof @ La Caseta, Mar del Plata :oops::oops::oops:
que lindo, me manijea mas esta fecha que guy j y digweed, me voy a poder sacar las ganas de no haberlo visto en la cream

me manijearon mal y saque la entrada para carola, jujuu otra noche de fiestaaa

3 Me gusta

la verdad que es un desastre lo de schweizer. sinceramente no lo puedo entender, a tomas lo banco, el me gusta, pero scwheizer??? hace un big room vacío, que no expresa un carajo, dejame de joder

Minimamente si vas a meter al pelotudo de Schweizer ponelo antes de Above y dejales el cierre a ellos… ahora se va a llenar mas de ninjas que de costumbre con este tipo, atrae a lo peor del ambiente del “trance”

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Además si hace el set que tocó en WAO tampoco me va, yo no voy a escuchar psy trance a esta fecha, yo voy a escuchar Anjunabeats, como mucho uplifting de Oceanlab…

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Además si hace el set que tocó en WAO tampoco me va, yo no voy a escuchar psy trance a esta fecha, yo voy a escuchar Anjunabeats, como mucho uplifting de Oceanlab…

1 me gusta

En serio toca solo 2 horas y media Above?? me la bajaste mal, pense q minimo iban a meter 3 o 4 horas

Se armo el quilombo, estan puteando en todos lados el cierre ese, encima los de Mandarine no publican nada oficial. Por dios ojala sea humo

http://mixlr.com/rodrigo-deem/

en vivo

2 Me gusta

tira esto schwejkaslsjzer y te perdono

//youtu.be/cImfApuK3eI

[MENTION=1495]JoaKo[/MENTION]; no es humo lamentablemente, ya lo confirmó el mismo. los de mandarine no se que mierda esperan, ni a Grum anunciaron

si tira ese tema seguro es el remix de ottaviani o el de joc, el de joc me gusta más, aunque para mi la mejor versión es el mashup de armin con dinodrums de estiva, una bomba ese mashup

//youtu.be/T8lN9gC5_yk

1 me gusta

El de ottaviani la rompe tambien

Si vi lamentablemente, igual no es descabellado meter un set de 3 horas por mas q cierre el otro pibe, ni que fuese taaanto, ademas son los principales, media pila above. Por lo menos todo el mundo se les esta quejando aunque ni bola le van a dar, yo le mande a la rrpp a ver si sabia algo pero ni la hora jajajajja

Mati llegaste a escuchar el bootleg de Oceanic de A&B (Tranquility base) que tiro deem?

Que fiesta, encima seguido de helsinki que nacio de onda haciendo ese track segun cuenta, Anjunabeats le dijo que no era lo suficientemente bueno… que locura.

qué ganas de escuchar a Grum, la fiesta q mete ese muchacho, me gusta porque por momentos tiene una onda Eric Prydz y la rompe toda

//youtu.be/oPv8K0EsnwQ

espero q tiren ese tema, tan manija no puedo estar

pd: no sé en que momento empecé a escuchar tanto anjuna

1 me gusta