Que tentado estoy de subir el track la puta madre jajaja
no aguanto mas por about the sun…
Que tentado estoy de subir el track la puta madre jajaja
no aguanto mas por about the sun…
Increible momento vivido el sabado, lo que hizo PK fue de otro nivel!!
Ahora a espera al lunes para ver a Osuna y Carola que es fiesta asegurada esa!!!
Se va o no se va? Convengamos que el 20 jueg* (((Jugaría))) rivr vs barcelna
fanciulli me encanta, además con el tema de la entrada gratis con cualquier de los otros eventos creo que no se puede faltar, lamentablemente me voy para mi ciudad y me pierdo banda de fechas.
me voy aprox el 13 de enero a mardel para meter: 16/1 green velvet, 16/1 guy j - digweed, 17/1 technasia (o por lo menos 2 de 3 si no, no la cuento :lol:)
Incluye Mirage y About the Sun
Bue, me la bajó esta noticia.
Abre Tomás Heredia, sigue Grum, sigue Above dos horas y media y CIERRA CHRIS SCHWEIZER
https://twitter.com/iBluestone/status/671504653134114817?s=04
como me gustaría…
meh! todos pensando en otro artista anjuna…
Por favor Ilan, por favor por favor por favor por favor por favor por favor
No creo que le pongan ese toque de misterio si va a ser un local… ojala sea ilan, mejor… para ustedes putos yo ese dia voy a estar :crying:
Te voy a grabar About the Sun para vos jaja
Que fiestón se viene este finde por dios no se aguanta más la manija.
31.12 DUBFIRE @ Punta Stage (Rosario)
ojala mis amigos se prendan, que mejor manera de recibir el año que con Ali
Por favoooor!!!:lol:
Me parece que el domingo sale Paco Osuna en el Orfeo
Después la otra semana viene Guy Gerber y Matador, a uno voy seguro
que onda el State de Cordoba? son tan caras de verga como en el de CABA?
Mira, creo que ahí hicieron una o 2 fiestas nomas hasta ahora, porque hace relativamente poco que se abrió (en agosto, después de mucho tiempo que vendieron humo con que estaban construyendo y no lo abrían mas), yo no fui todavía pero amigos mios si y me contaron (como casi todos los que fueron, que se quejaron de eso al otro dia) que el sonido es bueno, la zona donde esta también, pero esa vez (en la apertura trajeron a 16 Bit Lolitas) estaban todos apretados y ensardinados mal, un calor barbaro y muchos ninjas, asi que por eso muchos ya le hicieron la cruz :lol:
Ahora el viernes que viene lo vuelven a abrir, traen a Matador, Cinelli y Deep Mariano, tengo ganas de ir, por Matador en si y para ver que onda el lugar por mi cuenta, para ver que me parece de primera mano
Chris Schweizer
3 min ·
Muy contento de anunciar que este domingo tendré el honor de hacerle el closing a las leyendas de Above & Beyond. Nos vemos ahí ��
yo lo banco a chris a golpes de puño, pero para mi no es su estilo de fiesta