Música Electrónica

//youtu.be/M8pftqxUSyg

muchisimo groove

//youtu.be/Yd2jKoU5rQ0

por favor quiero a Alan remediando el no haber ido a Rosario en los primeros meses de 2016, un set de 4hs para el y me vuelvo loco

//youtu.be/v9J4sIQsMaA

gran track

Sábado 13 de Febrero de 2016, Mandarine Park
10 horas de techno
Ben Klock, Marc Houle, Sam Paganini

no me cierra mucho esa mezcla, pero puede salir algo muy copado

metieron terrible ensalada, pero los 3 me parecen grandes dj’s y sin dudas voy a ir a esa fecha.
hubiera sido mejor que siguieran una linea… pero bue, va a ser un fechon igual.

7 días la concha de tu madreee

ayer toco un amigo para 100 personas maso, que fieston por el amor de dios.
toca con la netbook del gobierno y traktor, no sabe mezclar pero la seleccion de tracks es CLAVE, musicon tiro.
no veo la hora que me llegue el controlador y meter fiesta asi, ayer se debe haber sentido dios

Jajaja me lo imagino con la notebook del gobierno

jajajajaja la seleccion de tracks fue tan buena que no me importaron las mezclas que hacia, fue un fieston con todas las letras

1 me gusta

que suenee

//youtu.be/DUgl-5gujz8

Lo que sono el pelado ayer mamurraaa

3 hs de locura MAL que grande el pelado por dios!!

1 me gusta

Perdi el dni la concha de la loraa, espero que me dejen entrar con fotocopia. En mandarine nunca me lo pidieron pero me corto un huevo si no me quieren dejar pasar

Es mi cumple y anoche cayeron amigos en casa meta birra fernet… en esas no podia creer que me saluda primero que nadie por tw Rodrigo Deem y me tira link de twich que iba a tirar musica toda la noche… empezo con un warmup tranqui y onda 3 am se pudrio todo cada track que tiro genial… me tiro enceladus y despues hablando me regalo un track que no salio y no sabe cuando va a salir lo tengo como master id jajajaja no puedo pasarla pero es una bomba mal… pero mal… onda anjuna mortal…

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

//youtu.be/Y7CDInoS5DE

2 Me gusta

//youtu.be/4qWtbBk7_4Q

estoy a nada de ir igual above and beyond aunque no pueda, seguro voy a terminar yendo jajaja

//youtu.be/FE_DkEJMJbU

1 me gusta

recie´n compre la entrada de above, ya toy decidido, voy si o si no me importa nada

1 me gusta

la mejor decisión de tus ultimos 10 años

@<u><a href=“Avila empezó la campaña publicitaria - Política - tuRiver”>Stardust</a></u>; feliz cumple!

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

//youtu.be/9Ert1QFEuf4

---------- Post Merged on 30-11-2015 at 00:11 ---------- Previous Post was on 29-11-2015 at 23:56 ----------

Animal el tipo. Lo vi este año en vivo, ahora hace dj set

//youtu.be/najM77xnfR8

ayer me puse a ver videos de UMEK en el Metropolitano… y como Paco Osuna es en el mismo salon no puedo no ir, ademas va toda la banda vieja se pudre
el Metropolitano 2 es algo que no pueden dejar de conocer, espectacular ese lugar, una locura.

que locura el techno de Niereich por dios, de lo mas “palero” es lejos lo que mas me gusta, a Chris Liebing aunque reconozco que es crack total me parece mas monotono, aunque debo admitir que tampoco lo tengo del todo escuchado, necesitaria verlo en vivo

Cuando suene esto…

//youtu.be/nnmCY1s5Fog

//youtu.be/S84PqqUl1Y0

y about the sun tambien

este viernes driftmoon :mrgreen:

//youtu.be/PFzXYEw9MAE