Los de ultra estaba esperando ver quien es el nuevo presidente para anunciar, verdad?
Yo lei que se hacia en Octubre, si es asi malisimo.
Febrero todavia tiene clima de fiesta… despedida de vacaciones, buen clima… ojala no hagan boludeces.
El viernes viene Betoko al mismo lugar donde hasta hace unos años era EL boliche de fiestas electrónicas de Cordoba, un lugar mitico y donde pase mis mejores años de salidas, después lo cerraron, abrieron un boliche cachengue pero ahora hacen una fiesta especial, creo que voy a ir, de solo entrar a ese lugar me van a venir mil momentos hermosos viendo a los mejores djs, era mi segunda casa, íbamos todos los sabados, cuando cerro fue una tristeza enorme
voy a ir solo para escuchar este track que siempre me vuelve loco
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];
Estadio Mandarine Park
49 min ·
Quien tiene ganas de 10 hs de TECHNO?
#MandarinePark2016 COMING SOON…
acabo de verlo al entrar a Facebook, ojala sea TECHNO y no konguita
es muy amplio el genero como para andar adivinando a quien podrian traer… pero tengo entendido que los MINUS descartados pq RH tiene contrato con Gontad, o ese contrato solo es para Richie?
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
expltoa Domino, ese track es viejisimo, clasicon.
el 19 por ahi vaya a Mandarine… entrada gratis y el 18 tengo Gilmour por lo tanto voy a andar por Capital
2 genialidades, cual les gusta mas?
a mi el remix de Jel Ford me vuelve loco, aunque el original tambien es buenisimo
Ultra el 15-16 de octubre, para mi es mejor que sea en esa fecha.
Era obvio, le van a hacer competencia a Creamfields un mes antes de diferencia, se van a querer matar los de 2net
que buenas producciones tiene Matador
el ep del 2015 Play With Me! es muy de su estilo
el sabado el pelado aleman en mandarine park, fessssssst
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
que tiren esto por el amor de dios
mati viste lo que es el mashup con prelude que tiro lane 8?
me surgió un problema y no puedo ir a above, tristeza nao tem fim
Más razones para sumarte a Marco Carola con el chat
Volvio el viejo estilo de omnia… como banco a este muchacho, aunque ultimamente perdio el rumbo, ahora parece volver.
Si, una bomba
Una semana la puta madre, confirmen el closing!
que bajón que no lo voy a poder ir a ver a pachá la puta madre
de ese ep este tema me vuela la cabeza
y este fue uno de los temas que me hizo empezar a bajar música a mi pc
Da Hustle lo tiro en CF, de ese EP tiro tambien Almoust Famous, esos 2 tracks son los que me hicieron caer en el momento que estaba escuchando a Matador, ese sonido particular no lo tiene nadie mas.
yo espero poder ir a Pacha, si de milagro toca al menos 2hs voy, sino ni en pedo.