Música Electrónica

Ese es para el Serato. Segurament ande igual con Traktor, pero esta diseniado para el Serato.

Con el Traktor es mejor el Kontrol S4 que mencionaron antes. Con ese podes controlar los decks de remix. No lo conozco este pero dudo que tambien pueda hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Y pero la pantallita de los CDJ tambien te lo pone. A menos que vos no analices previamente los temas en el rekordbox, o que uses unos CDJ viejos

Si, yo hablaba de los viejos, yo aprendí con los 350, no creo que alguien que nunca uso uno le pongan en un curso de entrada un 2000 nexus por ejemplo

El nexus no, pero los 2000 normales si

Sí, es cierto, es para el serati je. Pero hay varios mappings para traktor dando vueltas que funcionaron muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Scratch Pro 2.6.3
Debe andar por una versión más nueva

POR EL AMOR DE DIOSSSS BAYEEEEEER!!!

//youtu.be/zBDjyV-U09w

Matador - 12 de Diciembre - Pacha Buenos Aires

Puse Enceladus en el auto a todo lo que da, la puta madre que buen track. No aguanto mas

12/12 MATADOR en Pacha.
ME VUELVO RE MIL LOCO, PELOTUDO.
El único que me quedo revancha de CF porque me dejo gusto a poco esa insuficiente hora que le dieron, esa fecha no voy a fallar ni en pedo.

Clasic

//youtu.be/S65pwnOFw_E

2 Me gusta

Conozco gente que afirma “me gusta el techno”, pero cuando le pedís que te diga que genero es determinado track (techno, tech house, deep house, etc) no sabe diferenciarlo, a eso se le llama ser CARETA, no?
va, si afirmas tan contundente que te gusta el genero deberías saber diferenciarlo, en teoría.

jaja yo creo q no, le puede gustar el techno y que no sepa diferenciar bien los tracks, alguien que es muy de otro palo que cada tanto escucha ese género, quizá le gusta pero no está tan metido como para saber separar los sonidos, bpms, etc.

cuando te digo que no sabe es que ni siquiera puede diferenciar entre 2 tracks de generos bastante distintos, ademas de no conocer sellos, dj’s … yo que se…

q ganas q llegue el 6 por favor, últimamente me está gustando mucho más above and beyond, el remix de zero gravity q tiraron en el abgt es una locura, no puedo parar de escucharlo jajaja, mi sueño es q tiren el remix de super8&tab de yai here we go again y me muero en ese instante

[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; está confirmado q viene uno mas además de ab y grum?

1 me gusta

Matador siempre toca poco, porque toca live. La última vez que tocó en pacha tocó hora y media. No esperes mucho más

ya sabia que siempre toca poco tiempo, pero 1h se me hace muy corto, me acostumbre a minimo 2hs de set en la mayoria de fiestas que fui, es clave el warm up y el closing que le pongan, porque seguramente como dijiste toque 1.30hs y sea de 3 a 4.30.
con la hora de CF mas otra horita y media me quedo conforme por el momento jaja.
mi asistencia depende de los djs que se sumen a la fecha, porque ese sabado tengo un compromiso importante, si es solo x Matador y los otros 2 no me convencen ni chances de ir.

Seguro pongan a Franco Cinelli y algún otro local.

igual que en 2014??? seria muy poca innovacion, y no puedo perderme una cena de egresados para ir solo 1.30hs a una fiesta, que verga.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

quien te dice que dan el golpe fuerte de fin de año y traen otro artista Minus, chances?? 0%

Por ahora confirmado no, pero si viene alguien es Fehrplay o Arty para mí que están en EDC brasil

Es 2net, nunca van a dar el golpe con nada

en 2013 metieron Matador + Hobo que dicho sea de paso el segundo fue su primera vez en el pais… que fechon debe haber sido.
si Matador de milagro toca 2hs o mas voy, pero no creo porque siempre hace Live, y tira los mismos temas generalmente, pero igual el estilo que tiene me vuelve loco.

1 me gusta

Con las entradas de Above, PK o Carola te dan free para Fanciulli y Tanzmann, obviamente se va