D-Nox @ Bahrein
tentador
D-Nox @ Bahrein
tentador
linda fecha para conocer Bahrein… sin dudas voy, para esa fecha termine los parciales y estoy de fiesta.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
los tracks viejos de Plastikman me liman la cabeza. si sos DJ del genero minimo 1 por fiesta tenes que tirar viejo, es magia pura.
si, igual me gusta mas cuando toca con Beckers que solo
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
parece que guardando las entradas de pk, above y carola te dan free para fanciulli-tanzmann
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Hablando de esto, no se como carajo lo escuche pero me cague de risa cuando en el min 2:44 se escucha “que viva el futbol pisculichi”
estoy demasiado fan de la musica, sera una moda pasajera en mi vida? espero que no
me encantaria ser DJ y tocar en algun club para todos mis amigos, con eso estoy realizado en mi vida, el año que viene si o si voy a hacer un par de cursos en Arjaus
Yo cuando empece a escuchar electrónica queria ser dj y todo eso, aprendí pero despues me di cuenta que me gustaba mas ser parte del publico que tener que estar trabajando (por mas divertido que sea) y no poder disfrutar vos de la fiesta, pero puede ser personal jaja
Y ademas es muy complicado entrar a todo lo que es el circuito
en el grupo de amigos con el que voy a fiestas y hablamos y nos gusta la musica fui al unico que le pego para ese lado…
obviamente me encanta ir a las fiestas y voy a seguir yendo, pero tambien me gustaria sentir que es el estar del otro lado… debe ser unico.
que bommmba
ohhhh ABGT050 que bomba…
Sigo afirmando que desde statement! salen cosas muy buenas…
El primero que consiga un link con enceladus full lo voy a amar, ya se libero en beatport pero nadie subio nada todavia…
soy el único pelotudo que le gusta que los DJ’s se presenten todos vestidos de negro?
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
un DJ tocando con una remera blanca se me hace raro, yo que se.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
para aportar algo, unreleased que tiro Maceo Plex, terrible.
Me pasó algo parecido, en el grupo de los que salimos uno tiene una consola y ya toca hace un tiempo. Yo empecé a mirarlo y me re contra copó, me bajé el traktor a la pc como para empezar a ver de que se trata, y a las semanas estaba tocando en la consola. Ahora casi todas las semanas nos juntamos 1 o 2 veces a tocar, es una cosa que arranco y puedo colgar por horas aunque mis conocimientos sean muy básicos.
En un futuro también me encantaría meter cursos y aprender en serio, aunque también como vos decís, no se sabe si es una moda pasajera que te agarra o te gusta en serio, en el sentido de que por ahí hace un año no me imaginaba estar en este “momento musical” por así decirlo.
para mi fue todo muy rapido, antes me gustaba lo comercial, pero porque no sabia que el mundo de la electronica era TAN grande y me iba a gustar tanto, hace 1 año no sabia ni lo que era el techno, para mi era todo lo mismo.
en noviembre del año pasado fui a una fiesta en Pergamino y de ahi me fui a estudiar y fui a todas las que pude, la cantidad de cosas que conoci/aprendi este año es impresionante, y me falta muchisimo por conocer, es genial.
el 16/12 me llega un Kontrol S4 de USA, quiero aprender a usarlo rapido para joder todo el verano, el tema es que no se si sera tan sencillo… con el Traktor nunca me puse porque es una paja barbara manejarlo desde la PC, y antes de tocar en un after y hacer mamarracho me quedo en casa practicando jaja, asique le voy a meter huevos para ver que sale y meterle fiesta a mis amigos .
lo de los cursos ya lo hable con mis viejos y todo, mientras estudie abogacia ellos me los bancan, asique genial. mi sueño es tocar en el boliche careta de aca de mi pueblo que tocan musica para la farandula pareciera, esos parlantes los rompo todos, les oscurezco el boliche ese de mierda.
y lo del momento musica ni me lo imaginaba, pero cada vez estoy mas metido jaja
Es que es así, yo también “entré” a la música electrónica escuchando comercial, uno nunca si imagina el mundo gigante que es. Sin ir mas lejos, creo que lo postié en este thread, una de mis primeras fiestas fue la ultra de este año, en la cual estuve casi toda la noche en el main stage escuchando lo mas comercial. No te voy a decir que la pasé mal, pero ahora me pongo a pensar teniendo un poco mas de conocimiento y me quiero cortar las bolas, por ejemplo sabiendo que ese día que fui hubo carpa drumcode con adam beyer, fitzpatrick, paul ritch, etc; otra carpa con guy j, eelke kleijn, tanzmann, etc.
Por mas que parezca una re paja, empezar a usar el traktor aunque sea en la pc te puede re copar, por lo menos para ir probando cosas y mezclando básicamente los temas, por ahí te hace mas fácil agarrarle la mano cuando te llegue el S4.
Próximamente mi amigo quiere pasar a un controlador de 4 decks, así que cuando lo haga, el kontrol S2 seguro pase a mis manos y le voy a poder meter ya desde mi casa un poco mas todos los días.
Si van a hacer un curso, hagan con las CDJ, no con el traktor
El traktor lo maneja cualquiera, no hace falta curso
Claro, también depende del nivel de profesión y tiempo que uno le quiera dedicar.
El traktor no deja de tener una de las interfaces más simples y a la vez completas de los software user friendly. Para los que nos lo tomamos como un pasatiempo amateur: Traktor + Pioneer ddj-sb = con las funcionalidades básicas nos cagamos de risa.
yo iba a pegar el S2 pero aproveche y compre el S4 pq me lo traen de USA y el precio es muy bueno… despues nose, cuando llegue el momento que por ahi quiera avanzar un poco mas lo vendere y comprare otro equipo, pero con ese soy yo jaja.
lo quiero tener yaaaa, voy a estar todo el dia tocando, todo el puto dia con una mesita al lado de la pileta, el mejor verano
Ahora mi vida tiene sentido…
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; pasalo por mp o subilo a zippyshare rata
El traktor es una pelotudez, lo aprendí a usar sólo en una semana. Si aprendes a tocar con compacteras (cdj o denon) el traktor lo aprendes sólo. Además el traktor te mal acostumbra el oido, tiene una función que casi nadie desactiva que se llama “Phase meter” que te ayuda a cuadrar el tema viendo una línea, es como un sync visual. Quieras o no vas a terminar viendo esa linita para no zapatear, a menos que lo desactives y sepas cuadrar los beats de un track y otro solamente a oído. Por eso para mí es mejor mil veces aprender a usar cdjs que software
[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION];
Toma corazon… “About of the sun” lo compras vos y me pasas :lol:
qué versión del traktor usan?