pobresitos aquellos que dicen que les gusta el techno y fueron a ver a Solomun/Cattaneo mientras tocaba Marcel :lol:
lo banco a las piñas al gordo y al peluca pero no podes perderte a Dettman si en verdad te gusta el techno… hay cada uno… mamadera. hizo desastre, arranco abajo y le dejo la pista en llamas a Matador que tambien se la dejaron picando y no perdono.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
lo dije por un compañero de la facultad, presunto fan del techno jajaja. no debe saber ni quien es Dettman
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
que horarios hiciste el sabado? le metiste ENTER toda la noche?
fue la mejor decision de mi vida, posta, fuimos a ver que onda Hernan hasta que arranque el salvaje de Marcelo y estaba rebalsado de gente y volumen nefasto, volvimos a ver el cierre de Mano Le Tough que toco una musica muy buena
Tale Of Us y Richie Hawtin primeros confirmados para Time Warp 2016.
Esta edición tiene una pinta… solo pido que traigan a los alemanes Dettman-Klock-Rodhad, despues hagan lo que se les cante.
Ah y si vuelve Dubfire en formato Live Hybrid no me enojaría eh. En realidad cualquier line-up me va a conformar, ya estoy muy ansioso y faltan 4 meses.
Estuve escribiendo 1 hora contando la noche y el por qué de cada uno que escuché y se me borró todo antes de enviar la respuesta la puta que me parió :lol:
lo resumo rápido y me voy a estudiar, metí:
guti: me gustó, preparó la pista para hc y se la dejó perfecta
cattaneo: primera y última vez, era una cuenta pendiente y el grupo de pibas con el que fui es fanático de él, me gustó pero claramente no es lo mio. La primer media hora fue un desastre en cuanto a sonido y público, pero después mejoró y disfruté el resto del set.
martinez brothers: la rompen, me encanta su música, no te dejan parar de mover 1 segundo, fiesta y mas fiesta.
maceo plex: qué decir, entiende todo, hace todo bien (se enfiestó tanto que se rompió y no llegó a tocar en el after al que fue :lol:)
pan pot: no había podido ir a la timewarp a verlos y me saqué las ganas, lo de estos tipos es impresionante. Lo que necesitaba si o si, dos horas de estos animales me mataron las piernas, pero claramente fue lo que mas disfruté en toda la noche.
Con el diario del lunes cambiaría casi todo, para disfrutar al máximo la noche tendría que haber metido: art department, mano le tough, dettman, martinez brothers (de 1 a 2), maceo y pan pot (estos dos no cambiarían obviamente). Pero bueno, las primeras horas prioricé no perderme y bailar con el grupo de pibas con el que fuimos, además de sacarme un par de cuentas pendientes, mas allá de mis gustos personales.
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
está jodido, pero quien te dice, ya me están manijeando todos los días para que saque la entrada!! la puta madre
Esta es la gente que viene cagando la escena, que va para drogarse. Encima lleno de pelotudos al lado que se quedan mirando, que festival de mierda que es por dios
no viste a Dettman??? mal ahi… yo zafe de que Cattaneo estaba con volumen bajisimo y lleno de gente y mi amigo quiso volver a ENTER. gracias a dios, lo que hizo ese muchacho fue SALVAJE.
The Martinez bros tmb me quede con las ganas pero bue… vienen todos los años, queria ver mas que nada el quilombo que iba a hacer Matador presentandose en ENTER., los 4 que fui a ver entendieron a la perfeccion los sets que tenian que hacer, mi noche fue un 10.
Richie Hawtin cerrando con Spastik (Dubfire Rework)… mamita… no lo podía creer.
ahora veo si puedo subir algunos videos a youtube, mas que nada para mostrar la escenografía que era genial, porque el sonido se escucha todo saturado, no se banco lo que fue Enter mi celular
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
te metiste en la cueva de temprano?? cual fue el que mas te gusto??
a mi cuando veo muchos DJ’s en una misma noche se me hace un quilombo…
tengo la imagen de Maceo Plex endemoniado, la colgaba 10 segundos y te la mandaba a guardar al angulo, tiro sus tracks que jamas pueden faltar y despues fue Maetrik jaja, nose si fue el mejor de la carpa, pero al menos fue el que mas disfrute.
con Richie Hawtin me paso lo mismo que con Adam Beyer, los tipos estan a otro nivel… cuando los tuve ahi a metros no lo podia creer, aunque toquen musica de mierda creo que igualmente voy a disfrutar el momento. igualmente me fascino Ricardo, muy groovero, ademas yo que lo tenia a 2metros hacia unas caras al publico que me hacia estallar, es muy grande.
correcion: no entiendo a los que NO SE SABEN drogar. para hacerlo minimamente tenes que estar informado y saber lo que haces.
yo en esta CF consumi y te puedo asegurar que no moleste a nadie, es mas me hice de varios amigos dentro de la fiesta, es cuestion de cada uno. aunque es cierto que zapallos como ese son mayoria, y lo digo tambien por conocidos que hacen cualquiera.
es una flashada pero ME ENCANTARIA que el cacheo de la fiesta sean 3 preguntas sobre el DJ de turno, el que no las sabe no pasa, afuera. asi te aseguras que todos van a escuchar la musica y no a drogarse, porque los inutiles ponen la droga en primer plano y es lo unico que les importa
venia a subir el video ese jaja, estoy con eso de fondo
El tema q muchisima gente va a estas fiestas para drogarse. El otro dia un amigo q no tiene idea de electronica me habia tirado de ir a la creamfields, pero me dice " ah pero a vos como te va a gustar si las pastis y eso no te cabe?" y yo creo q ese razonamiento lo hacen el 80 % de los q van a esas fiestas. Yo podria pasar todo el dia con solomun, richie, hernan, etc. No me hace falta nada “extra”.
Pero pasa en todo eh, la cantidad de gente q va a los partidos de futbol escaviado, casi exclusivamente para escaviarse… El partido pasa a segundo plano. Lo mismo algun recital de rock, “la fiesta es la gente”
obvio yo también puedo estar sin consumir porque me gusta la musica, sin ir a mas lejos este año fui a muchas fiestas “careta” y la pase joya en todas… pero al menos de mi parte termino pasandola mejor y aprecio de otra manera la musica, son opiniones.
lo que si no respeto es el pasarse y drogarse por drogar, tengo un amigo que siempre dijo que la musica no le gustaba, que a el le encantaba la droga, y a mi me da por las pelotas eso… que queres que te diga, con ese loco jamas iria a una fiesta, prefiero ir solo y hacer la mia, esa gente es venenosa.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
en fin, el ambiente cada vez me da mas asco y me alegro cuando encuentro alguien con quien pueda hablar de musica, todo gira en torno a la droga… las pendejas que van a drogarse y no entienden una, los negros de mierda que contaminan el sonido… como me gustaria poner un club y ser totalmente discriminatorio en ese tema, es mi sueño
a mi me da lo mismo que se droguen mientras no me rompan las pelotas a mi o al resto. De todas maneras yo personalmente no lo necesito ni lo voy a necesitar (creo)
yo creo que la discusion no deberia pasar por consumir o no, finalmente uno hace lo que quiere, el tema a discutir seria que si vas a consumir INFORMATE, HACELO BIEN, NO JODAS A LOS OTROS. pero que le importa a los ninjas… ellos solo quieren tomarse una anfeta, ponerse en cuero y bailar trabando para tirar facha, por dios estas cosas me generan violencia