Música Electrónica

uff, tremenda bomba

1 me gusta

Fue un abgt muy unico, el del madison era dificil de superar pero esto fue de tema, era un track que te saca lagrimas tras otro.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

una pregunta a los que saben mas de progre…

Quien hace los AM mix? osea todos los AM mix que escuche por ej de Guy J son una bomba… AM es un dj? o significa algo…

1 me gusta

lo que fue ENTER. ayer, mamita querida. nunca mas me olvido de este fieston, supero toda expectativa.

Mano Le Tough: un techno muy flashero, me gusto bastante aunque no termino de cerrarme del todo.
Marcel Dettman: increible, la rompio toda, muy oscuro y el ritmo hermoso bien acelerado
Matador: toco una hora, revento varias cabezas y se fue a la mierda, increible, se fue al carajo.
Maceo Plex: para mi se lleva la noche… Richie es Richie, pero lo que hizo este tipo en las 2hs que le dieron fue fenomenal, un mounstro. Cuando tira Conjure Dreams revento todo

RICHIE HAWTIN: idolo total, muchisimo groove, termino de cerrar la noche perfecta.

lo mejor de la noche: los visuales de ENTER, la pantalla era buenisima, me hizo la noche. desde Dettman estuvimos adelante de todo, a 3 metros de la cabina bailando en el barro, por suerte comodos toda la noche

Vieron el flaco que termino en bolas en la cf?

Mi primera fiesta grande fue la de ayer y para mi fue increíble, de 23 a 00 escuche a Hernan un rato me gusto mucho muy volador, dsps de 00 a 2 al mejor de todo me fui a ver no me perdí un minuto, mamá lo que hizo Solomun todavía no lo puedo creer metió un fieston terrible, ahí me fui corriendo un rato el arranque de Maceo pero me tenia que encontrar con unos amigos en Sven y no tenia celular, así que volví a esa carpa y escuche a Sven que tmb es un loco hace lo que quiere el chabon, dsps volví a ver los últimos 40 minutos de Maceo que fueron locura, ahí me fui a ver el b2b esperaba que sea una cosa alucinante y nada que ver re bajador no se escuchaba bien se mezclaba con la carpa de popof que por cierto estaba tirando unas cosas increíbles así que me fui para ahí a bailarla toda bien arriba y dsps pase un ratito por Richie para terminar bien arriba la noche!! En fin el predio no fue de lo mejor pero una LOCURA todo y no me voy a olvidar mas de los 120 minutos que me hizo volar Dioslomun!!

1 me gusta

La mayoría del grupo con el que fui, cerró la noche con el b2b y para varios estuvo muy flojo el cierre.
De lo único que me arrepiento un poco es de no haber ido a solomun, pero como lo vi hace poco en state me quise sacar las ganas de martinez brothers. Metí casi todo cream arena (guti, cattaneo, martinez brothers), después nos fuimos a escuchar a maceo, y cerré la noche con 2 horas de pan pot sin poder para de moverme un segundo.
Momento de la noche mio fue cuando pan pot tira dos temas seguidos que ya están bastante quemados, pero que te vuelan la cabeza siempre

//youtu.be/UxD1tvHIwro

//youtu.be/xJlntGFGE80

El otro momento altísimo que recuerdo de la noche fue maceo tirando este temita

//youtu.be/ib-lvhJnV0Q

1 me gusta

Les comento que el viernes 20 se libera Enceladus… La manija que ya tengo…

1 me gusta

//youtu.be/TBjvvCm2Xu4

1 me gusta

cada día me gusta más anjuna y menos armada

2 Me gusta

Otra bomba de Oliver Smith, lastima que en este rip no se escucha la transición de Hello, tremendo como quedó

//youtu.be/lXXjCAYsc0w

suena esto el 6 y me muero

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

por dios que bomba enceladus la puta que lo pario, escuchar eso en un line array te debe matarr

Estoy a nada de sacar la entrada del 16 de enero en mar del plata, no conozco la ciudad pero tengo hospedaje gratis así que me parece que me voy para allá. Alguien tiene idea que onda MUTE y la movida por allá?

Fui los dos ultimos anios a ese mismo evento. Siempre cae en el cambio de quincena

Es para mi el mejor evento electronico del anio. Mejor que Creamfields, Moonpark etc

Y eso que yo soy muchisimo mas housero que progresivo

3 Me gusta

Estaba escuchando en soundcloud el GAIA mix Vol 02 y la version que tiran armin y benno de coming home es preciosa…

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Si estaba manija con enceladus imaginate ahora…

1 me gusta

Digweed y Guy J va a ser la fecha del año 2016

1 me gusta

//youtu.be/1OjeJPTteYM

1 me gusta

//youtu.be/zMmp4urwNk4

Que gran tema hernan! fenomenal el sabado

1 me gusta

Ya terminando el año… fui a varias fiestas pero ENTER. se llevo todos los premios sin dudas, una locura fue.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Igualmente ojala Carola meta el batacazo, pero veo muy difícil de superar lo del sábado.

Lean vos que la otra vez andabas buscando (y al que le interese) te dejo una carpeta que salió hace unos días de 100 temas en buena calidad de beatport, solo house y techno, que por ahí te puede venir bien.
https://kickass.unblocked.pe/va-beatport-top-100-tech-house-october-2015-mp3-320-kbps-t11563548.html

Creo que la cream fue mi última fiesta del año (facultad, plata, etc), a la única que iría pero estoy muy complicado es a carola y osuna que seguro va a ser un fiestón, pero estoy mucho mas afuera que adentro, voy a tratar de guardarme para enero y meter algún que otro viaje a mar del y rosario.

1 me gusta

este tiro hernan el otro dia

//youtu.be/B1IuPmIwmlc

//youtu.be/pxesCTdV3RQ