no pasa nada, la zona en si no es fea, el tema es adentro jaja
q bien cambiaron los horarios y le agregaron media hs mas a Dettman, desde las 23hs firme en ENTER
tremendo sunny lax - enceladus, min 14:30
EDC 2016 en Buenos Aires.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
se hace en la unión soviética la cf jaja
EDC oh si… siempre tiene mejores lineup que ultra a mi gusto.
Estoy con F5 en la pagina de anjuna esperando que liberen enceladus… por el amor de dios que track… igual nada espero mas que about the sun de kyau and albert
por aca transmiten creamfields
En delta90.3 lo pasan
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Que va a pasar esa pagina?
No se, yo quiero escuchar a Hernan nada mas
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Como la rompe HS82, es una de mis cuentas pendientes
eso de pleyou.com pasará a hernan? parece que siguen lo mismo que delta, ojala que si
me dijo un amigo que lo decepcionó el closing b2b, fue asi?
malisimo
era de esperar igual, oakenfold esta totalmente consumido por la pizza ahora
menos mal
Patético
[video]https://www.facebook.com/sheniroxy/videos/vb.1543476346/10208080440039126/?type=2&theater[/video]
que evento de mierda que es. 2net es la peor productora del pais, sigo sosteniendo que nunca en mi vida voy a pisar creamfields. es lo peor que le paso a la musica electrónica en argentina
:lol: se cola el dedo y lo chupa?
Enserio fue malo el B2B??? no lo puedo creer… pero como dijo arriba mati oakenfold es cualquiera ahora…
El track del ABGT… aunque black waters anda cerca… que productor sunny lax.
Me vuelvo loco, lane 8 tiene permiso de hacerme un hijo si desea.
A mi me cuesta elegir fuera de joda un track, los 3 que metio jason ross, black water y about the sun