tengo varios videos, (cuando voy solo me dedico mas a ver al DJ y en lo posible grabo algunos) el tema es que son MUY pesados, algunos alrededor de 300mb
tengo grabado I Wanna Go Bang, el momento q tira This Then That remixado con Cleric, el remix de Luigi tmb, Scuba, remix de Faki tmb (otro gran momento de la noche), Astral de Tale Of Us tmb. despues tengo 3 mas de tracks que la verdad no conozco y ni siquiera pude identificar
si queres ver alguno avisame que intento subirlos a algun lado
Estaba escuchando algunos temas para el anthem de ASOT750, 101010 the perfect teen tiene pinta, pero elevation del gordo Deem tiene una pinta a himno… ojala llegue.
estaba en la página, te vi comentar un par de veces, pero nunca la había revisado como para encontrar la sección de los tracks, jaja la mejor lo voy a buscar seguro alguno ya lo puso, asique después te pregunto si tenés el video
subite i wanna go bang y el que puedas, me re copa ver, pero soy tan pero tan colgado para filmar que no tengo ni un video mio de ninguna fiesta que fui
Espero que Above toque dos horitas o dos y media como mucho, si les dan 3 se estira mucho y terminan perdiendo la línea del set, para mí grum 1 y media y después el closing que lo haga Ilan o Arty
La manija que me agarra al ver los videos la puta que me pario, me hace mal jajaj
Agrego a mi lista personal de temones del viernes que escuché (de los que subieron a NC) y recordé:
Recondite - Cleric
Danny Tenaglia - Dibiza (Joseph Capriati remix)
Alan Fitzpatrick - A Subtle Change
Dibiza uff que temon, cuando lo tiro me volvi loco, hoy escuche una grabacion mía de ese track, terrible
y Cleric lo remixo con el remix de Coyu de This Then That, fue tremendo ese momento. los sonidos flasheros de Cleric sonando de fondo y el “THIS THEN THAT” detonando todo, genial.
Se supone que el 20 es el Boiler Room aca. Si no dicen los djs que van a tocar es imposible intentar entrar, van solo modelos y pelotudos por invitación
Sonidos interesantisimos como siempre drym pero porque tienen que agregar cosas big room… encima en armind, ese sello me encantaba pero no entiendo porque armin obliga a cambiar a esto. Igual es un tema interesante