Muy bueno el documental por directv de daft punk, no sabia q antes habian mostrado tanto la cara :lol: osea solo se los habia visto por imagenes de google, guy-manuel es muy callado pero como cambiaron la musica electronica muchas veces, ojala saquen un nuevo material el proximo año.
no sabes si esta en internet? yo quiero ver la pelicula eden basada en ellos…
Daft punk hizo historia en todo sentido… gracias a ellos me gusta la musica electronica, de ahi mi nick…
Yo creo que recien en el 2017 habra algo nuevo y sera alive…
Mmm no lo se, bueno el documental dura 1 hora, es muy poca historia pero muy interesante, creo q dos horas hubiera sido mejor.
Vere si lo consigo y lo paso aca!
dale si lo conseguis es un golazo, yo ahora pirateando mas o menos parece que consegui la pelicula vere cuando baje si es… hace mas de un año que trato de encontrarla
Vere, he estado buscando y nada, q raro q aun no salga por internet.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
otro q tiene q ver con el duo
[video=youtube_share;7TSczzNYhvA]- YouTube
Recuerdo en una fiesta hace un tiempo en un pub de aca estaba tirando french un amigo y le recomende este track increible como la gente se pone en la parte del scratch… thomas es una bestia…
jajajajaja una vez haciendo un trabajo en la casa de unos compañeros del liceo, les puse one more time, en ese tiempo escuchaba cancion x cancion de daft punk, me faltaba escuchar random el ultimo, bueno puse one more time y uno de ellos dijo, ah q aburrido mejor lo voy cambiar y quitaron la cancion apenas por el primer minuto increible.
Hablando de Daft Punk, en la facu tuve un compañero colombiano re limado que le gustaba la música electrónica también y una vez le pregunte a quienes había visto, bueno, unos de los que me nombro fue Daft Punk, no sabes como lo envidie, encima me contaba que fue terrible de principio a fin, luces por todos lados, ellos con los cascos y toda la escenografía que siempre usan atrás tirando temas clásicos y nuevos de ellos, después me contaba que había visto a una banda de los djs mas grosos en b2b, fiestas electrónicas con djs conocidos en la terraza de un hotel, en un barco, cosas asi, un hijo de puta :lol:
[video=youtube_share;iGc4O0NKZEo]Le Knight Club - Mosquito - YouTube
el remix de Luigi Madonna explota, cuando escucho un tema que ya conocia en vivo automaticamente pasa a gustarme mucho
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
locura
Encontre la pelicula Eden basada en daft punk si alguno quiere le paso el torrent…
Ahora con lo pizza que es heatbeat que tiene su estilo gusta no lo niego, como la re pegaron con este remix… una bomba.
[video=youtube_share;VubH7FuW6TQ]Daft Punk - Indo Silver Club (Official Audio) - YouTube
gran track
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
stephan hinz tiene producciones geniales
Recien termine de ver Eden la supuesta pelicula de Daft punk… en realidad aparecen en varias oportunidades, pero cuenta la historia de la musica electronica en paris, y se centra en todos los artistas que no despegaron o despegaron y volvieron a bajar… siendo daft punk el unico que llego a lo impensado… muestra el movimiento garage… esta buena…
n o a g u a n t o m a s
El sabado sali a lo de un amigo y termine en una joda, le comento que onda 6 am tire esto y se pudrio la momia…
Que tipo jodido es capriati, desde la 1 hasta las 7.20 no me pude parar de mover un segundo. En el lugar que estuve adentro las primeras 4 horas no noté mucho que se saturara, estaba mas preocupado viendo donde podía apoyar los pies mientras bailaba jajaj, quedé de la nada solo y no me importó mucho. A eso de las 4.30 salí al patiecito una hora y fue un gran momento de la noche, el sonido era bastante verga (2 parlantes que se cortaban de a ratos unos segundos y saturaba cuando explotaba a pleno) pero el espacio que había y el airecito te cambiaban la vida, no entiendo como estaba tan vacío el patio y adentro sin poder caminar, por lo menos para dar una vueltita y volver. A eso de las 5.30 volví adentro, fui un poco mas atrás y ahí sentí que se saturaba el sonido de a ratos. La conexión del tano con los argentinos es terrible, toda la noche estuvo diciendo que es su segunda casa después de napoles, y parecía que si era por el tocaba hasta las 12 del mediodía.
I wanna go bang, top 3 temas de la noche seguro, y en la media hora siguiente (o anterior) sonó otro tema para mi top 3 de la noche pero no me se el nombre, solo se que me voló la cabeza y quedé repitiendo la melodía hasta que me dormí, si se te llega a ocurrir alguno que sonó en ese horario (entre las 3 y las 4 creo), tiralo porque lo necesito jajaja
El sábado me desperté un poco manijita, y terminé yendo a ver a francesca lombardo a bow, al patio. De 4 a 5 no le entendí muy bien lo que quiso hacer, la gente ya estaba muy arriba con el warmup de max y nim y planchó todo mal una hora, pero para qué, después de esa hora se fueron los cabezitas y quedó terrible espacio para bailar, aunque siempre lleno de gente, me saqué completamente las ganas que me habían quedado de la noche anterior y fue un nochón de aquellos, por lo menos superó muchísimo mis expectativas porque no esperaba tanto.
Todavía no me decidí si voy a la cream o no, me da cosa gastar casi 2 lucas, teniendo tantos fechones que se vienen, me parece que me guardo la plata para meter 2 o 3 mas fiestones antes de fin de año, mañana lo decido.
Increible… llegue tipo 1, dije “me perdi el arranque la puta madre”, entro y para mi suerte estaba cerrando Jimmy van M, tipo 1.20 arranca Joseph y ya empezo a detonar todo, MUCHISIMO groove, y como te la agita el loco me la subia jajaja
sabia que en sus sets mira al cielo, pero no sabia que flashaba tanto, parecia que le hablaba a Jesus mientras pinchaba jaaja, y las caras que hace cuando mete efectos es un estalle, un grande el tano.
eso si, como se esperaba, muy lleno aunque no insoportable como si estuvo en Magda
I Wanna Go Bang es un temon, y creo que sono en las ultimas 5 o 6 fiestas que fui, es esos tracks que saben que lo tiran y explotan todo. el remix de Basic Elements de Luigi Madonna y This Then That (lo remixo con Recondite-Cleric), para mi esos fueron otros grandes momentos de la noche.
repetia a cada rato “gracias por hacerme sentir en casa, Buenos Aires es segundo lugar donde me apoyan despues de Napoles, en serio” lo enganche justito en una grabacion jaja