esto si es trance
[video=youtube_share;MIpz5Ctukeo]https://youtu.be/MIpz5Ctukeo[/video]
esto si es trance
[video=youtube_share;MIpz5Ctukeo]https://youtu.be/MIpz5Ctukeo[/video]
tiene temas de trance y temas de electro con remix medios tranceros (de estos hay 3 o 4 nomas, no me acuerdo bien), el primer tema del set me parece una garcha pero lo demás me gusta
los mejores para mi son: Communication de Armin (John Askew Remix), Humming the lights de Gaia (es Armin con pseudónimo), Forever is Ours de Armin q es el tercer tema (es del ante último disco q no es de lo mejor pero a mi me gusta bastante) y el último tema, un mashup de Airport de Photographer y Shivers (un clásico de Armin q la rompe)
//youtu.be/wpcXEVMZklA
bomba
Como me encanta este set…
mañana presente en Crobar, me manijeo que Capriati haga extended set, se va a ir a la mierda.
ademas me gusto que esten caras las entradas, asi no se llena de tranzas y pintas que van porque hay free
somos 2, me convenció que dijo que va a tocar por lo menos 6 horas, va a ser un quilombo de aquellos!
mi idea es tratar de llegar dentro de todo temprano y agarrar un lugar piola, ya me la veo venir va a ser un descontrol de gente como siempre es crobar
pedazo de track el que mas me gusto del album…
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
No se si lo subi, pero es glorioso el remix de jerome… no puede ser tan perfectamente enfiestador…
Hablando de Jerome, me acuerdo la locura que fue cuando vino una vez aca Jimmy van M hace como 6 o 7 años y tiro este tema de el, no me lo olvido mas, terrible noche fue, un temazo tras otro puso
Por favor Deem no habia escuchado esto, que perfeccion la puta madre…
El tiene que hacerle el warm a Above, no hay otro mas adecuado
Rodrigo Deem
Grum
Above & Beyond
Arty
y la mejor noche de la historia
No se si llegue tarde. Cattaneo y warren en mardel el 29/1, TENGO q ir
Aca parece que en enero quieren hacer una fiesta al aire libre en el campo en un complejo que tiene el Orfeo en el interior, con Hernan y Warren, debe coincidir en esos días que esta en mardel, ojala se de, terrible fiesta seria
Ojala vaya alguno para pueblo limite (ch). Aunque nick ya fue este año
terrible Capriati ayer…
esos son algunos track que tiro
cuando amago a tirar Steinbeisser de Paul Kalkbrenner casi me muero, que lastima que solo amago jajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
como olvidarme de este terrible track de faki.
(no me gusto mucho el sonido anoche, se saturaba mucho. te parecio lo mismo? [MENTION=8011]ben[/MENTION]
que productor boom jinx
perfeccion progressive house
[video=youtube_share;OK-8WKtEY7I]Assault - Daft Punk - YouTube
El unico…