Música Electrónica

esto si es trance

[video=youtube_share;MIpz5Ctukeo]https://youtu.be/MIpz5Ctukeo[/video]

tiene temas de trance y temas de electro con remix medios tranceros (de estos hay 3 o 4 nomas, no me acuerdo bien), el primer tema del set me parece una garcha pero lo demás me gusta

los mejores para mi son: Communication de Armin (John Askew Remix), Humming the lights de Gaia (es Armin con pseudónimo), Forever is Ours de Armin q es el tercer tema (es del ante último disco q no es de lo mejor pero a mi me gusta bastante) y el último tema, un mashup de Airport de Photographer y Shivers (un clásico de Armin q la rompe)

//youtu.be/wpcXEVMZklA
bomba

//youtu.be/DGukdtMHlzM

Como me encanta este set…

mañana presente en Crobar, me manijeo que Capriati haga extended set, se va a ir a la mierda.
ademas me gusto que esten caras las entradas, asi no se llena de tranzas y pintas que van porque hay free

1 me gusta

somos 2, me convenció que dijo que va a tocar por lo menos 6 horas, va a ser un quilombo de aquellos!
mi idea es tratar de llegar dentro de todo temprano y agarrar un lugar piola, ya me la veo venir va a ser un descontrol de gente como siempre es crobar

1 me gusta

//youtu.be/SO6s1eQBtxs

//youtu.be/T1VmnRRdfVo

joya

//youtu.be/fxnKWQ-F-M4

1 me gusta

pedazo de track el que mas me gusto del album…

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

//youtu.be/HP99q1zLKxc

No se si lo subi, pero es glorioso el remix de jerome… no puede ser tan perfectamente enfiestador…

1 me gusta

Hablando de Jerome, me acuerdo la locura que fue cuando vino una vez aca Jimmy van M hace como 6 o 7 años y tiro este tema de el, no me lo olvido mas, terrible noche fue, un temazo tras otro puso

//youtu.be/ARDr6gBEtrI

1 me gusta

Por favor Deem no habia escuchado esto, que perfeccion la puta madre…

//youtu.be/TOamzDbpmaA

1 me gusta

El tiene que hacerle el warm a Above, no hay otro mas adecuado

Rodrigo Deem
Grum
Above & Beyond
Arty

y la mejor noche de la historia

2 Me gusta

No se si llegue tarde. Cattaneo y warren en mardel el 29/1, TENGO q ir

Aca parece que en enero quieren hacer una fiesta al aire libre en el campo en un complejo que tiene el Orfeo en el interior, con Hernan y Warren, debe coincidir en esos días que esta en mardel, ojala se de, terrible fiesta seria

Ojala vaya alguno para pueblo limite (ch). Aunque nick ya fue este año

//youtu.be/Jsf-zdJ7i2k

terrible Capriati ayer…

//youtu.be/RV1zwTQatfM

//youtu.be/TeMjNrlA1x0

//youtu.be/4kT3TLGec-0

//youtu.be/K2eCQO-S4ws

//youtu.be/pvEdwl88J2U

esos son algunos track que tiro
cuando amago a tirar Steinbeisser de Paul Kalkbrenner casi me muero, que lastima que solo amago jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

como olvidarme de este terrible track de faki.

//youtu.be/lDXeoUQUyH0

(no me gusto mucho el sonido anoche, se saturaba mucho. te parecio lo mismo? [MENTION=8011]ben[/MENTION]:wink:

1 me gusta

//youtu.be/y0u04PE-pfs

que productor boom jinx

perfeccion progressive house

//youtu.be/an1SVx9mWKw

1 me gusta

[video=youtube_share;OK-8WKtEY7I]Assault - Daft Punk - YouTube

1 me gusta

El unico…

//youtu.be/Y1oYV4LDeqE

2 Me gusta