fdhg
2 Noviembre, 2015 16:41
4124
no hay nada q me guste menos q el trance del 2000
pd:
//youtu.be/t_2biK6Eif4
Necesito que sea diciembre viejo
fdhg
2 Noviembre, 2015 17:47
4126
q ganas q llegue diciembre, driftmoon el 4, después a&b y el finde q le sigue bat con will atkinson, darren porter
pd: el 20 de feb, astrix, kearney, joc, simon patterson, mamita q fechón… seguramente es el finde de la umf, espero q ese día no toque nadie q me fascine jajaja (cae en el dia 2 de la umf)
fdhg:
q ganas q llegue diciembre, driftmoon el 4, después a&b y el finde q le sigue bat con will atkinson, darren porter
pd: el 20 de feb, astrix, kearney, joc, simon patterson, mamita q fechón… seguramente es el finde de la umf, espero q ese día no toque nadie q me fascine jajaja (cae en el dia 2 de la umf
No hay Ultra el año que viene parece, o si hay no es en febrero, eso me dijeron
Fijate que ademas a esta altura ya deberia haber entradas y line up, ahora ni entradas sacaron
fdhg
3 Noviembre, 2015 11:50
4129
Fijate que ademas a esta altura ya deberia haber entradas y line up, ahora ni entradas sacaro
uh, qué bajón si no hay ultra el año q viene, es la única masiva a la q voy junto a asot
unknown
3 Noviembre, 2015 11:53
4130
Fijate que ademas a esta altura ya deberia haber entradas y line up, ahora ni entradas sacaro
EMFamily Argentina® @EDMFamilyAR 30 oct.
Amigos, el rumor que Ultra BsAs 2016 NO se hace es 100% M E N T I R A.
Damian Pinto nos CONFIRMO que SI se hace
1 me gusta
EMFamily Argentina® @EDMFamilyAR 30 oct.
Amigos, el rumor que Ultra BsAs 2016 NO se hace es 100% M E N T I R A.
Damian Pinto nos CONFIRMO que SI se hac
no lo habia visto eso, entonces no creo que se haga en febrero, el facebook está re abandonado y no sacaron ni fecha, ubicación, entradas ni nada
a esta altura me acuerdo que ya iba por la fase 1 del line up
unknown
3 Noviembre, 2015 12:09
4132
no lo habia visto eso, entonces no creo que se haga en febrero, el facebook está re abandonado y no sacaron ni fecha, ubicación, entradas ni nada
a esta altura me acuerdo que ya iba por la fase 1 del line u
segun lei se va a hacer en marzo
1 me gusta
fdhg
3 Noviembre, 2015 13:15
4133
la segunda quincena de marzo es la de miami, asi q calculo q se va a hacer la primera si se hace ese mes
En marzo es Lollapalooza tambien
fdhg
3 Noviembre, 2015 13:27
4135
el nuevo cd de armin es una vergüenza, espero q no traiga el Only a Argentina el año q viene porq es realmente muy malo, son TODAS canciones de EDM de mierda, lo sigo bancando a las piñas pero espero q sea solo un cd para cambiar un poco y que después vuelva a lo q sabe hacer porque me daría mucha lástima
ni siquiera le pido q vuelva a epocas tan viejas, con q vuelva a esto me conformo:
//youtu.be/Uibm_RQfZ-M
1 me gusta
Alguien va a ver al amigo Paul ???
//youtu.be/b00j4WblrzA
1 me gusta
fdhg:
el nuevo cd de armin es una vergüenza, espero q no traiga el Only a Argentina el año q viene porq es realmente muy malo, son TODAS canciones de EDM de mierda, lo sigo bancando a las piñas pero espero q sea solo un cd para cambiar un poco y que después vuelva a lo q sabe hacer porque me daría mucha lástima
ni siquiera le pido q vuelva a epocas tan viejas, con q vuelva a esto me conformo:
https://www.youtube.com/watch?v=Jo6IFoaAs2
asco. Lo unico safable es embrace que es una onda daftpunk… el resto malisimo.
fdhg
3 Noviembre, 2015 17:30
4138
cuando tiesto empezó a hacer música de mierda ni me molestó porque no lo escuchaba pero para mi Armin es dios, me molesta mucho q haga esa clase de música jajaja
pd: que pedazo de track humming the lights
1 me gusta
//youtu.be/0JWQnQPNVrE
[TWEET]661709278319878148[/TWEET]
esselente
2 Me gusta
unknown
3 Noviembre, 2015 21:20
4140
fdhg:
https://www.youtube.com/watch?v=Uibm_RQfZ-
che ese set esta bueno jaja, que genero es?