Música Electrónica

ES HOY MUCHACHOS, ACUERDENSE DE CRISTIAN CUANDO SUENA ABOUT OF THE SUN… POR PELOTUDO NO ESTOY AHI, ME VOY A MORIR DE NEFASTO.

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaasldkjsdlkjasdlkajdlskjdalsdkjasldjkljslaskjdalksdjasldkjasldjldjsdñqwudnhaskjbasd

CUANTO TIEMPO ESPERE ESTO

ese tech house te mueve las piernas solo

1 me gusta

https://soundcloud.com/ramses-5/progressive-session-summer-2015

espero que tiren Sky falls down, aunque sea el mashup con 43 de Ilan, aunque el remix de AvB sería un momento mágico

Lo van a tirar, ayer lo pasaron en EDC Brasil

1 me gusta

2 Me gusta

porque algunos ven tan mal que los amateur toquen usando el SYNC? prefiero que un DJ suene bien antes de que entren mal todos los temas…
de un profesional si no te lo acepto, pero alguien que recien empieza no puede darse el lujo

y porque se pierde la esencia, para eso pongo el reproductor de windows y es lo mismo

un loco que recien empieza mientras aprende a sincronizar, preferis que entren para el culo todos los temas o que toque son SYNC?
estoy hablando de una fiesta donde el publico no tiene la mas puta idea de lo que es usar traktor, obviamente que si uno toca en un boliche o algun lugar donde te contratan minimamente tenes que saber sincronizar

Si es en un boliche o un lugar donde la gente pagó usar sync es una falta de respeto para mi, pero si estan boludeando y el resto no tiene idea no se, a mi me joderia porque algo entiendo

PREVIAA

//youtu.be/cGRiGtDvfUQ

claro como te dije en un lugar “serio” ni en pedo te lo acepto, pero el contexto era una joda con amigos, lo dije porque uno flashaba el otro dia, es DJ tambien y cuando toca en boliches mete mezclas asquerosas, yo que se… antes de criticar fijate vos mismo jaja

1 me gusta

//youtu.be/u9lWyD6s1bk

//youtu.be/p8DJiQryrT0

craaaaa

1 me gusta

A la previa, hoy nos rompemos la cabeza con toda la bandaaa

1 me gusta

en una hora me rajoooo, voy a escucharlo a heredia, estoy tan ansioso que me iría ahora

//youtu.be/cHHnx5SKpss

PERO QUW VIVA EL FUTBOL ABOVE QUE VIVA

ENCELADUS EN VIVO, LO QUE SUENA

1 me gusta

enceladus en vivo fue una de las mejores cosas q me tocó vivir, una locura

de tomi lo escuché al final mientras me acomodaba, Grum es un fenómeno, descomunal lo del muchacho, cuando tiró su remix de Wasted Love exploto todo

de above me gusto absolutamente todo, cuando tiraron sky falls down mashupeado con 43 de Ilan pensé que me moría de felicidad, tremenda noche

A Chris no le di mucha bola, sé que tiro terraforming, nubia y el rework de dan stone de see the sun q es una bomba

1 me gusta

//youtu.be/i96N7zvD9sQ

Yo llegue a las 00, escuche a tomas, estuvo bien el pibe. Grum la rompió, un hijo de puta, no podía creer que estaba escuchando en vivo a artistas Anjuna, después Above sin palabras

Lo unico fue que no tiraron About the Sun