Mr. Bayer
DICIEMBRE LLEGÀ YA
dios que hermosura este track. música electrónica > todo
Que manija estoy con el nuevo track de bayer… lo escuche 100 veces minimo.
Alguno que le guste el electro swing y el glitch?
Si les gusta el techno no pueden perdérselo
Jeff Mills - 20 de Noviembre - The Exhibitionist II (Córdoba) #DATABOY
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Apa, no sabia de esa, capaz voy, no se en que lugar la harán
Es un animal, lo iba a ver en Ultra pero se bajó
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
hace cuanto no escuchaba ese track! es muy bueno
los vocals q mas me gustan, giuseppe no me gusta tanto pero tiene temazos
El otro dia me acorde de este tema, la puta madre cuantos recuerdos y cuantos años pasaron desde que era hit y sonaba en todos lados, ahí me empece a iniciar en la música electrónica, escuchando electro house, no me olvido mas de temas asi, lo ponía Dero en su programa de radio de los sabados a la noche :lol:
uFF… que clasico, este tipo de temas, ya practicamente no existen, no los encontras directamente. El otro dia en la radio, pasaron “tell me why-Supermode” y me volvi loco jaj… era un pendejo de 19 cuando lo escuchaba, tantos recuerdos. Sigo con otro …
jajja posta, noooo, me hiciste acordar, Tell my why, que temazo la puta madre, salio en un verano, me acuerdo que me cansaba de escucharla, hasta en la radio, todo el tiempo
Y la que pusiste en el video, me hace acordar a cuando fui a Bariloche y las pasaban a todas esas :lol:
Esto seria bueno?
Entradas para Above ✓
Crack argentino, metió track con Mark Knight
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
ah no lo que es Berghain, como nunca habia escuchado o leido sobre ese lugar…
obviamente cuando pase por Europa voy a intentar ir, debe ser la gloria que el tipo de la entrada te haga pasar