Música Electrónica

Temon que me paso el amigo de arriba!!

//youtu.be/nF9PsugmvVk

1 me gusta

//youtu.be/cy9GregPIA4

[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; Estiva esde Enhanced? me gustan varios temas, en especial con el que Armin hace mashup con I dont deserve you, creo q Dinodrums se llama

Sab 31/10 el Tio Danny Howells!

pedaaazo de dj, recomendado por si alguno no lo vio.

1 me gusta

[video=youtube_share;mTjxhKmyL50]Pet Shop Boys & Sam Taylor-Wood - I'm In Love With A German Film Star (Gui Boratto Mix) - YouTube

1 me gusta

si, es de enhanced, igual saco hace poco un ep pero saca cada muy poco producciones nuevas

Esto es lo mejor de el para mi:

//youtu.be/aYosYbM6I5A

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Más techno:

Ellen Allien - 12 de Diciembre - Unlock (Hipódromo de Palermo) #DATABOY

1 me gusta

//youtu.be/VRafS8dLlYA

Anjuna & statement! > Todo

1 me gusta

a Ruben de Ronde tuve para ir a verlo gratis en Rosario y no fui… no sabia que era bueno, me quede con las ganas de ir a una fiesta trance

1 me gusta

esa de Ruben de Ronde es buena, pero no logro descargalo por ares, y ese es el programa q me gusta bajar musica.

1 me gusta

musica electronica por ares es dificil… muchos defenestran el ares, yo nunca tuve un problema…

Yo si viera en vivo a ruben de ronde me descontrolaria… me encanta sus sets son perfectos… de los artistas de armada es el unico que me encanta a nivel de fanatismo como tengo por algunos artistas de anjuna.

2 Me gusta

noooo malisimo esos vocals, me la bajan demasiado jajaja

bueh dos veces salio el mensaje

lastima q vivo en venezuela, aca nadie viene, eh mas a veces voy a una discoteca a disfrutar de house, dubstep, trance y drum and bass, pero las ultimas veces se ha puesto malo, solo ponen edm y se ha estado llenando de carajitos de 18, 19, 20, bueno yo tengo 19 años pero son medios bobis y solo se encienden cuando ponen edm q me parece un genero aburrido con canciones cortas y no llevan el ritmo, mucha gente no le gusta ese genero como a mi, no tu y los demas pero aca nunca me veran comentar con algo de edm, siempre con otros generos.

Aguante daft punk!

1 me gusta

Es cuestion de apreciar, asi como vos te cabe el techno a mi la mayoria de sus clases me parecen monotonos y repetitivos que solo con una pasta capaz que volas sino ni empedo. gustos son gustos.

igual yo no critique gustos de otros, pero solo di mi opinion, yo habia escuchado psy trance que es otra cosa, eso me parece mas “comercial” dentro del trance, puede ser o estoy flashando?

Y mas que el psy si, el vocal es un fuerte del trance, lo mas comercial del trance hoy en dia es el trance ese que rosa con lo big room onda lo ultimo que hace armin como panta rhei o andrew rayel tambien que se re tiro a esa onda orjan nilsen… los mas tranceros ni te lo consideran trance
Es mas algunos te discuten que el vocal que subi directamente no es trance :lol:

igual ruben de ronde se adapta al lugar donde esté tocando, en fsoe tocó rarísimo jajaja, tiro Asylum q es una bomba q nada q ver con fsoe, Aika lo mismo, tiro algo de anjuna y cerro con The Tribe jajajaja, mezcló muy raro, en asot tocó medio anjunero y las veces q lo vi en armada beach lo escuché muy del estilo de Armin

Esta es la mejor de Ruben

//youtu.be/ydxuIRJbUFg

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

No aguanto más

2 Me gusta

//youtu.be/X6dL-bg64Yo

//youtu.be/G8uDFn-8ZXg

2 Me gusta

//youtu.be/z2wa6pJznwM