Quiero dejar de bajar la musica de Youtube como un villero y empezar a comprarla o conseguirla en mejor calidad.
Alguno compra en Beatport? a priori me parece la mejor opcion, ademas ayudaria a eliminar todos los temas que tengo al pedo para comprar los que realmente me gustan.
Songr
mas que nada por el tema de la calidad… igualmente si hay una pagina gratis para descargar en una calidad comparable a la de Beatport bienvenida sea, descargar por youtube es cualquiera
Beatport es la mejor opción
otra cosa que me interesa de esto… al descargarlas los .mp3 te quedan con toda la informacion que tienen, no? por ejemplo sello, artista, fecha, etc
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
mas que nada para el traktor y las carpetas, para tener todo bien organizado
Te baja los temas a 128kbps desde youtube, esa es la paja, igual por lo menos te baja con toda la info grabada entonces el traktor te lo reconoce todo al toque. Yo tengo instalada una extensión en el chrome que cada vez que entrás a un tema de youtube abajo te aparece un cartelito “download mp3” y lo bajás de toque
Lo otro que te recomiendo que suma banda, es bajar por ejemplo, los top 100 de beatport por torrent, vienen en alta calidad (320kbps) y te viene un poco de todo. Te dejo los links de unos top 100 de hace unos meses:
https://kickass.unblocked.la/house-electro-progressive-deep-house-tech-house-techno-beatport-top-100-downloads-april-2015-mp3-320-kbps-edm-rg-t10609113.html
https://kickass.unblocked.la/deep-tech-prog-electro-house-nudisco-techno-trance-beatport-top-100-downloads-july-2015-mp3-320-kbps-edm-rg-t11066858.html
$350 generales para Above y $450 vip.
Salen la semana que viene parece, aumentan después de dos semanas.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Para los que fueron, el drumcode radio de esta semana es 1 hora del set de Adam en manda
pd. [TWEET]657235686471409664[/TWEET]
agendan2
Se vienen dos fechas del gran Hernan Cattaneo por el interior en Diciembre, me vuelvo loco. Dicen que Cordoba casi confirmado y Mendoza es la segunda opción mas fuerte aunque también puede ser Rosario.
Finde que viene sale howells si o si
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
De las mejores mpk esta de danny howells y john digweed en el 2008 junto con sander kleinenberg y james zabiela en el 2007
Aca también va a estar, el viernes que viene asi que ahí estaremos
Musica fina pone danny, ideal para tomarte algo y chamullar a algunas ladies, te vas a comer un fieston
Sisi, me parece que ya lo vi alguna vez, no me acuerdo nada :lol:
Material de hace poquito