Música Electrónica

jerome isma viene con heatbeat dentro de poco, sería raro q toque 2 veces en 1 mes

//youtu.be/SvZ6tp89d8s

ben nicky es un animal, aunque en el ambiente generalmente se lo ama o se lo odia, yo lo banco a las piñas, para mi es crack

Nunca le encontre y creo que no le voy a encontrar la vuelta a los tracks de Armada. Me parecen muy big room y que las melodias estan armadas “rapidas” para llegar cuanto antes al drop

lo único bueno de armada es el gordo Orjan, hasta Andrew Rayel decayó una banda.

Eso sí, si tomas a Orjan como trance probablemente no te guste, ahora está tocando bastante electro, pero mete tremenda fiesta con track clásicos. Cosmic Gate está zafando bastante tmb

fair game de orjan y cosmic gate es un track q me pone de la nuca, la fiesta q mete es impresionanteeeee

//youtu.be/ushLeLG9Tso

Orjan tampoco, nunca pero nunca me gustó, los únicos de todo Armada que me gustan son Ruben de Ronde y Rodg

6 de diciembre @ Mandarine Park
7 de diciembre @ Metro Rosario

Me gusta Mandarine, pero las veces que fui no estaba explotado como seguramente estará esa fecha.

Terrible bomba
//youtu.be/lXXjCAYsc0w

1 me gusta

Tan muy buenas, tire algo de info paginas atras para aquellos que les interese. El tema es que ahora se hizo mega popular y explota de gente. El prox sabado arranca de vuelta , seria la cuarta temporada. Buscalo en fb “PM open air Music” y tenes todas la info, fotitos para que tengas una idea.

Si la conozco, se que ahora empezaron a hacer una especie de festival con djs internacionales

estan lentos viejo

//youtu.be/sWa7GdYiYUQ

4 Me gusta

Gran version, remixado por Hernan , muy bueno!

//youtu.be/9gjVc6x5tSc

3 Me gusta

Chances de conseguir free para Above?

//youtu.be/4T_OwZO0uoY

Musicon

1 me gusta

//youtu.be/BjLsreB_AtI

De armada el unico que me gusta es Ruben de ronde y por ahi algunos de los artistas de su sello, como max meyer…

le di play al de lane 8 y empieza con nirvana… escuchanding toda la siesta…

Quiero estar escuchando esto en vivo

//youtu.be/_TnecE8V7o8

//youtu.be/RV1zwTQatfM

nuevito, salieron 4 remix de tracks del album Self Portrait de Joseph Capriati

//youtu.be/LS4jOuOqhQw

//youtu.be/h82ggPE0l5M

1 me gusta

Que temazo por favor, electro house a full jajaj me acuerdo cuando salio, habia varios remix muy buenos tambien

1 me gusta