Ida no da mas de perfecta, es hermosa y te vuela la peluca
Cuando tiró este le declaré mi amor eterno
Ida no da mas de perfecta, es hermosa y te vuela la peluca
Cuando tiró este le declaré mi amor eterno
Estaría necesitando una buena fechita deep o Anjuna antes de fin de año
no se si coincidiras, pero estos para mi fueron los temas de la noche claramente
y falta un remix de This Then That de Joseph Capriati que rompio todo, sale en unos meses
lo encontre… sale 19 de octubre
holographic y the scarlet seguro están en el top 3 de temas, y tengo uno o dos más ahí en la punta de la lengua que en cuanto me acuerde los digo, mi memoria es una caca
yo no se si lo flashie de tantas ganas que tenía de escucharlo ahí o alguno lo tocó, decime vos si te acordas, yo me la juego a que alguno lo tocó pero no me acuerdo del todo
no, ese temon de paul ritch no sono, me hubiera vuelto loco yo tambien jajaja
los basuras tiraron banda de tracks unreleased y ahora me quiero matar por no poder escucharlos
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
igualmente quede bastante manija de algunos tracks, como por ejemplo:
COMO EN 18HS de Drumcode entre Rosario y Capital nadie tiro For An Endless Night? inadmisible.
el de Adam y Aries de Luigi te la entiendo porque no son del sello, pero como deben sonar en vivo…
unanswered question por ahi tiraron el original y ni cuenta me di porque no me gusta, ese remix de jj explota
Dejo un track, lo toco Zabiela en la creamfield 2009 es terrible!
Vuelve el Boiler a Bsas señores.
20 de noviembre en State según me dijeron
ch de conseguir invitación? nulas
Haceme un hijo lane… esto todo tan bien con vos… impresionante mashup…
No caigo que voy a ver a estos animales, pense que era imposible verlos en el país
Alguno sabe como descargar los set de mixcloud? [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; o alguno?
crackkkk
Otra cosa, tengo vip para carola y osuna el 7/12. Voy solo hasta ahora, el que quiera prenderse, bienvenido sea
jajaj con lo de for an endless night coincido totalmente, y acá otro que tampoco sonó
ahora a “descansar” hasta la pm que me invitaron gratarola y se viene quilombito
Que onda la pm? Se ve que se pone pero nunca fui
Un amigo se fue a Holanda y va a la ADE 2015, la puta madre que lo pario :lol:
Mi viejo me tiro que en diciembre viene mi primo de EE.UU y me trae el controlador
Un Traktor kontrol S2, que dicen? si hay algo mejor para usar con Traktor diganme… yo elegi esa porque ya despues 4 canales es mucho para mi que no tengo idea de nada
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
ahora me dicen que arranque con algun controlador como el Traktor Z1… nose que hacer, me dicen que es jodido arrancar con el Kontrol S2.
Se viene mandarine park…!!!
Vamoosss carajo. Quiero un park con Ilan
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
CONFIRMADO QUE VIENEN CON UN ARTISTA ANJUNA
Acordate, jerome isma…
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
BOMBAAA!
Si vas a hacer un curso seguí con el control s2, eso de que es difícil es chamuyo, en dos semanas ya lo sacas. Si compras el z1 te vas a querer cortar los huevos un mes después cuando veas que te queda chico, no tiene ni decks fisicos