Me esta pidiendo una amiga que le diga de algun DJ para una fiesta de cumpleaños, al cumpleañero segun me dijo le gusta el progre, asique ya saben, de la escena nacional obviamente.
Ah, y tienen toda la guita creo, asique salvo Cattaneo cualquiera jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Hay un tema que es IGUAL a este pero “explota” por asi decirlo con los sonidos que arrancan el tema, no lo puedo encontrar que ganas de matarme
Seguro nada que ver porque soy malísimo con el Techno, pero por la melodia del principio quizas pueda llegar a ser este
no… lo peor es que lo escuche mil veces en el boliche que voy siempre y la mayoria de las veces cuelgo en grabarlo, tiene los sonidos que tiene el tema que puse durante todo el track
Parece que Above no va a Rosario. Me dijeron que lado b anunció que Paco Osuna es su última fiesta
Mike griego d1
Lo de Ruben de Ronde en mexico el sabado genial… No puedo creer que un socio de armada sea tan anjunero… lo quiero cada ves mas…
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
me largo a llorar eh…
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; vas a tener que ir a Pacha por primera ultima vez
Maestro, mira que hace rato no escuchaba un set de paul que me genere esto…
terrible la drumcode ayer en mandarine, fue mucho mas fiesta que en rosario. Alan Fitzpatrick es dios
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
nooo cuando alan tiro eso por dios, de todos los que tocaron es LEJOS el que tiene mejor sonido
PvD no me genera nada, no sé, sé que es un referente de la electrónica pero nunca me gustó un set de él
Como me gusta el downtempo
Muy bueno Lucas, el set de Warren eh! , me encanto.
por dios que bomba! escuchen eso.
no me acuerdo ni ahi quien lo tiro, si no me equivoco luigi o ida
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Ida y Alan lo tiraron, sono 2 veces, una locura
Howells el 30 de este mes en La Estacion, fiesta asegurada al aire libre y hasta la mañana, ahi estaremos !
Tengo varios conocidos que me dijeron lo mismo, pero no se tocando es muy original y a mi particularmente me hace acordar cuando tenia 13 14 años epocas impresionante en el trance…
ida engberg, excelente lo que hace la sueca, fue la que mas me sorprendio
Es linda en persona?
es hermosa… encima tiene cara de inocente, como de una nena de 5 años que no entiende que esta pasando mientras toca, y la mina te tira cada bomba que te da miedo, increible. obviamente sabia lo que era como dj, pero me sorprendio mucho.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION];
//youtu.be/t2gmCHohLTI
mira ese video! terrible como sono ese track, y la tenes filmada con bastante zoom
UK Garage