Muy bueno lo que hace este muchacho!
Lo conocías?
No es lo primero que escuche de el, me gusto eh!
Dejo un temita que me encanto!
Me invitaron a una fiesta de electronica que es el domingo, es bastante conocida segun me dijeron (yo no tengo la mas puta idea), lo unico que se es que de 6 a 6
drumcode night, fiesta del sello drumcode uno de los mas reconocidos del techno, va a ser increible.
---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------
en un rataso parto para Rosario… no puedo esperar mas por ver a estos mounstros.
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------
seguramente termine yendo a Mandarine tambien… el sabado descanso bien y si me despierto en optimas condiciones el domingo repito, vale la pena. ademas esta semana termine con los parciales estoy libre un tiempo
pifie
Linda noche se viene hoy, todo preparado para ver un fieston de Dubfire con toda la banda, voy a terminar destruido como hace bastante no lo hago me parece, mañana habra que ir a la cancha hecho pija seguro :lol:
que drogas consumis habitualmente cuando vas a estas fiestas?
yo no consumo, pero mis amigos se dan con mdma y pepa
:lol: consumir drogas para disfrutar? no hace falta…
nunca voy a entenderlo, pero el que lo haga lo respeto, mientras no moleste
Yo tambien, pero no entiendo, en el abgt no me acuerdo creo que el set de ilan sale uno re dado vuelta, si te drogas ahi es adiccion nada del chamuyo para disfrutar.
Lo unico que por ahi podria entender es con algo como el minimal o techno que es mas monotono y repetitivo aunque le doy la razon a hernan hoy en dia, que una ves me dijo con el tiempo empezas a entenderlo y disfrutar…
Bue
Yo no lo haría ni con techno, psy o minimal, quizas es personal, pero a mi me gusta analizar lo que estoy escuchando y disfrutarlo como mas de otra manera, no se como explicarlo pero no necesito ningun otro estimulo
Fieston Dubfire anoche, terrible el Live Hybrid, desde la puesta en escena, los temas que puso, el ambiente que genero en la gente que exploto el Orfeo, me hubiera gustado un ratito mas al final pero despues siguio Marco Faraone que tambien puso muy buena musica, muy groovera, no doy mas, me sigue doliendo todo todavia :lol:
Mandarine tiene capacidad para 14k personas y se vendieron 19k entradas, suerte a los que van hoy a Drumcode :lol:
TERRIBLE LO DE ANOCHE
se bajo Alan pero bue… falta de respeto a Luigi Madonna, lo pusieron de warm up, horrible.
la fiesta empezo cuando subio Ida, terrible la musica que tiro.
y bueno Adam Beyer lo conocen todos, fue un espectaculo la puesta en escena y una locura lo que hizo, 10 puntos
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
mañana voy a Mandarine y me voy a deprimir sin poder bailar, lo mejor que tiene el metro. encima los 2 juntos son una bestialidad, ayer el lugar era inmenso
quiero ver ya a Alan, cuando adam cerro con love siren se fue todo al carajo
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
POR DIOS, ademas el chabon es tan alto que en la cabina es el capo, lo ves como si fuera el rey del mundo
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------