en soundcloud está el set de cattaneo en burning man. una locura. Espero poder ir algun dia (ch)
el burning de este año?
yes sir. pensé q lo habia puesto
https://soundcloud.com/whiteoceanofficial/hernan-cattaneo-white-ocean-burning-man-2015-sunrise-set
FIESTA, ahi estaremos en marzo viendo a duke
nunca habia escuchado este set, increible
[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; te mande un privado por lo de Dubfire, avisa cualquier cosa !
me encanta el techno de Matador… ya quiero verlo en vivo
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; subieron todos los sets del ABGT en video
me vuelvo loco…
Como se viene Dubfire el viernessss, encima se prendieron casi todos los del grupo como hacia bastante no pasaba, y siendo en el Orfeo es fiesta asegurada, la primera vez que vino me lo perdi y al final tiro varios de los clasicos de el, me queria cortar la pija, la segunda vez lo vi pero no tiro ninguno aunque estuvo muy bueno, ojala esta vez sea como la primera y me deleite con alguno de sus temas viejos :mrgreen:
Fiesta Fiesta!!!
No estaba al tanto de este canal, es una onda Boiler Room argentino pero no está nada mal. Puede llegar lejos
Tech house y groove muy fino, voy a meterme en alguna de estas fiestas
Es crack dubfire siempre cumple, la primera vez lo vi en un crobar outdoor en el club hipico y es una bestia, aca te paso un set viejo pero qe es una bomba
Creo que el mashup de lane8 de prelude y walls es monstruoso… me bajonea saber que nunca en la via a estar disponible, estoy seguro.
Estuve leyendo en un foro que largaron los free’s para Creamfields, chances?
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
DONDE ESTAN LOS FREE
es asi, vienen con fakas de regalo.
Le mande un mensaje al que me consigue siempre, a ver si tiene
jajaja tan feo es el ambiente? yo conozco gente que va todos los años… yo que se, capaz ellos no le dan bola a nada
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
genial avisame cualquier cosa
Linda apertura de HC con el remix de ese tema (Sahar Z & Khen)
seguro ya lo puse aca, pero no me importa porque es demasiado bueno