Música Electrónica

igual la drumcode va a estar lleno de negros eh, te digo ahora para q te vayas haciendo la idea jajajaja

la de capital si, la de rosario no.
va o en rosario al menos no molestan

sí, yo creo q voy a ir a Rosario, no me pinta nada la de acá, va a estar muy lleno y caras indeseables jaja

lo mejor que podes hacer… va a ser una locura, los dos metropolitanos unidos… va a ser bestial

Como? Son dos?

yo en UMEK fui al Metropolitano 2 (es enorme) y a Sam Paganini al Metropolitano 1
son los dos galpones muy grandes para 3000 personas por fiesta maso (podes bailar perfecto)

1 me gusta

//youtu.be/8DSYV--EWB0

1 me gusta

//youtu.be/YejSrx3n93M

No le di mucha bola cuando salio… pero me quedo en la mente… me gusta los sonidos de embrace

1 me gusta

quiero tener previews de tracks del abgt que la rompieron, como el de kyau & albert, bigger than love de ilan, mirage de oliver smith, el de genix & sunny lax, los tres de jason ross

https://soundcloud.com/julio-fernandez-campos/kyau-albert-about-the-sunk

amo tanto este track…

//youtu.be/YYsDhzB5aMk

1 me gusta

Ojo con esta. Above al Lollapalooza 2016 en Marzo, lo anunciarían mañana

lo que va a ser la Drumcode por dios… estoy pensando tanto en los parciales que ni me acuerdo del fieston que se viene el viernes.

va hasta las 7 encima…

21:00 hs : Nick Curly “official”
22:30 hs : Luigi Madonna
00:00 hs : Ida Engberg
02:00 hs : Alan Fitzpatrick
04:00 hs : Adam Beyer
07:00 hs CLOSE

por suerte los pibes cuando me sacaron la entrada, sacaron vip, que estaba menos de 100 pe mas caro que el campo, ojalá valga la pena y no esté lleno de monos

vas a rosario vos tambien??? porque tengo entendido que en mandarine arranca a las 18hs…
no me convencen los horarios igual… hubiera preferido el b2b de adam e ida pero bue… tambien que cierre alan, pero todo no se puede jaja. igualmente con los horarios que quieran va a ser terrible

Que bomba del gordo deem alguien lo tiene full? otra ves lo pasaron en el group therapy

//youtu.be/fePRula_qOY

2 Me gusta

Enhanced no sube los temas extended, son medios ratas en ese sentido jaja

Tremendo remix a un excelente track de psy

//youtu.be/RfZdlBpwHko

1 me gusta

Espero en Rosario sean otros los horarios… si no van a tocar B2B Adam y la hermosa de Ida a mi me gustaria:
21:00 hs Nick Curly
22:30 hs Ida Engberg
00:30 hs Luigi Madonna
02:30 hs Adam Beyer
05:00 hs Alan Fitzpatrick
07:00 CLOSE

Igual van a ser los mismos, pero soñar no cuesta nada.

Este tipo de psy me re cabe, el mexican se mando un remix onda liquid soul…

1 me gusta

que clasico de la puta madre Subzero de Ben Klock, es increíble ese tema loco. hace meses lo escucho todos los días y cada vez me gusta mas.