igual la drumcode va a estar lleno de negros eh, te digo ahora para q te vayas haciendo la idea jajajaja
la de capital si, la de rosario no.
va o en rosario al menos no molestan
sí, yo creo q voy a ir a Rosario, no me pinta nada la de acá, va a estar muy lleno y caras indeseables jaja
lo mejor que podes hacer… va a ser una locura, los dos metropolitanos unidos… va a ser bestial
Como? Son dos?
yo en UMEK fui al Metropolitano 2 (es enorme) y a Sam Paganini al Metropolitano 1
son los dos galpones muy grandes para 3000 personas por fiesta maso (podes bailar perfecto)
No le di mucha bola cuando salio… pero me quedo en la mente… me gusta los sonidos de embrace
quiero tener previews de tracks del abgt que la rompieron, como el de kyau & albert, bigger than love de ilan, mirage de oliver smith, el de genix & sunny lax, los tres de jason ross
https://soundcloud.com/julio-fernandez-campos/kyau-albert-about-the-sunk
amo tanto este track…
Ojo con esta. Above al Lollapalooza 2016 en Marzo, lo anunciarían mañana
lo que va a ser la Drumcode por dios… estoy pensando tanto en los parciales que ni me acuerdo del fieston que se viene el viernes.
va hasta las 7 encima…
21:00 hs : Nick Curly “official”
22:30 hs : Luigi Madonna
00:00 hs : Ida Engberg
02:00 hs : Alan Fitzpatrick
04:00 hs : Adam Beyer
07:00 hs CLOSE
por suerte los pibes cuando me sacaron la entrada, sacaron vip, que estaba menos de 100 pe mas caro que el campo, ojalá valga la pena y no esté lleno de monos
vas a rosario vos tambien??? porque tengo entendido que en mandarine arranca a las 18hs…
no me convencen los horarios igual… hubiera preferido el b2b de adam e ida pero bue… tambien que cierre alan, pero todo no se puede jaja. igualmente con los horarios que quieran va a ser terrible
Que bomba del gordo deem alguien lo tiene full? otra ves lo pasaron en el group therapy
Enhanced no sube los temas extended, son medios ratas en ese sentido jaja
Tremendo remix a un excelente track de psy
Espero en Rosario sean otros los horarios… si no van a tocar B2B Adam y la hermosa de Ida a mi me gustaria:
21:00 hs Nick Curly
22:30 hs Ida Engberg
00:30 hs Luigi Madonna
02:30 hs Adam Beyer
05:00 hs Alan Fitzpatrick
07:00 CLOSE
Igual van a ser los mismos, pero soñar no cuesta nada.
Este tipo de psy me re cabe, el mexican se mando un remix onda liquid soul…
que clasico de la puta madre Subzero de Ben Klock, es increíble ese tema loco. hace meses lo escucho todos los días y cada vez me gusta mas.