Música Electrónica

[TWEET]649492870563545088[/TWEET]

1 me gusta

ilan Bluestone vs. Fragma - Cloudchaser vs. I Need A Miracle (ilan Bluestone Mashup)

escuchando el set de ilan, que nostalgia me agarro escuchando este mashup con fragma, me hace acordar cuando era pibito…

Terrible himno !!

vamos andrew

//youtu.be/3nuZrkSm9fI

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

ABGT 200 World Tour.

1 me gusta

Bayer es la mente maestra…

que no se hagan los dolobus y vengan…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

1 me gusta

Dudo que a alguien le guste, pero para mi es de los mejores djs/productores que hay. Además hace un live tremendo (no en este video que hace djset)

//youtu.be/n3CMBtgMG4Q

1 me gusta

hoy vi a the thrillseekers, me pareció bastante meloso como para ser un set de 4 horas, architect me gustó más que hizo una hora pero palo y palo de tech trance

igual thrillseekers tiró temazos como satellite, big sky y un par más que son históricos

Terrible lo de Magda ayer… lastima la calidad de gente, LLENO de tranzas y wachiturros, ademas de una sardina impresionante.
Que les cuesta no dejar pasar a determinada gente? si todos sabemos que molestan.

//youtu.be/gbodSqCi6hk

Terrible, lo tiro Udolph ayer tipo 2 con Crobar vacio e igualmente exploto.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Lo que hizo Udolph ayer fue tremendo, encima estuvo de 00 a 2, osea el chabon estaba solo casi mientras tocaba jajaja.
Anda a encontrar un tracklist a la concha de tu madre, encima me gustaron todos los tracks que tiro literalmente.

qué pedazo de tema satellite, tremendo como pasan los años y los djs lo siguen pasando, una obra de arte

1 me gusta

.

el de terraforming es darren porter, porter robinson creo q es el q hace dubstep

pd: alguno sabe q quiere decir “EP” al final de algunos temas de algunos artistas de anjunadeep?

uhh lei como el orto, bue esta afectando el fernet.

EP si no le pifio significa Extended play…

jajaja le pifiaste de Porter, el que decis vos es Darren Porter creo, este es el que hace downtempo y synth

un ep son dos o tres tracks sacados a la vez por un artista pero salen sueltos porque no da para crear un álbum solo con 2 o 3 temas. Ponele que el “EP:X” incluya el track A y B no sé si me explico

Porque si tenés un track se llama Single, y cuando tenés dos o tres no vas a sacar un álbum, sacás un EP y cuando tenés más ahí podes llegar a sacar

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

por ejemplo Andrew Bayer sacó hace poco un EP “Do Androids Dream” y lo hizo de 6 tracks, bastante, no se vendió como un álbum que es más costoso

---------- Post Merged on 04-10-2015 at 00:13 ---------- Previous Post was on 03-10-2015 at 23:26 ----------
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; me contó un amigo que el público de Crobar ayer fue lo peor que vió en su vida

2 Me gusta

Ahora se viene anamnesis trilogy… EP de Mr Bayer… que manija… el segundo que tiraron el ID es alta fiesta.

UFFFF que alivio… por fin alguien piensa como yo.
LLENO de negros, pero lleno eh, nunca vi tanta gente de mierda que no sabian a quien iban a ver.
tampoco vi alguna vez tantos tranzas, estaba repleto, era imposible estar rodeado de gente buena onda como pasa en todas las fiestas, yo en todo momento miraba mi alrededor y me la bajaba totalmente las caras que habia y las cosas que hacian.
en fin ojala hayan muerto por sobredosis de anfeta… malditos wachiturros

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

es discriminador, si, pero los de seguridad no podrian hacer filtro??? ya a simple vista te das cuenta quien puede entrar y quien no, ojala algun dia terminemos este verso del marginado porque los turros cada vez copan mas

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

y no hablo de piel o de pobreza, hablo del negro turro molesto, que van a la jodita de a 10 y te contaminan el ambiente, hacen todo lo que puede llegar a ser molesto.

Lo peor es que a los organizadores les chupa un huevo, les conviene sobrevender porque hacen mas guita y saben que por mas que uno se queje, va a terminar volviendo al boliche porque no le queda otra

claro pero igual por suerte pasa solo en estas fechas, la mayoria se salva casi
yo fui a alex stein cuando estuvo en crobar en julio de este año y la gente re buena onda sin ningun molesto ni caras raras

en estas fechas conviene que esté tocando otro dj que convoque al mismo tiempo, por eso yo estoy festejando que cuando viene above toca el chino de mierda de steve aoki en costa salguero, funciona de filtro y los caretas/tranzas se van allá

claro ayer no habia nada mas creo… el finde que viene explota, se juntaron varias fechas muy buenas