[swf=width=500 height=100]http://player.soundcloud.com/player.swf?url=https://soundcloud.com/kero1/princess-diamond-ft-kelsey-bulkin-made-in-heights-1&show_artwork=true[/swf]
jajajaja no tiene nada de malo ir al main stage tampoco, en los festivales grandes casi siempre voy un rato al main porque son djs q no ves en otro lado, casi siempre demonizan al electro pero ya lo hacen por costumbre y porque todos los haters lo hacen, y a mi me gusta, o sea, el buen electro como Alesso, los ex swedish house mafia, y esos, la mierda de hardwell, dv lm, guetta, garrix y esas cosas son un desastre, y eso que generalmente escucho psy trance, nada que ver jajaja
Yo a tipos del electro y trap como Dillon Francis, Alesso, The Chainsmokers (estos me encantan), Dj Snake y esos los voy a ver con gusto jaja, cuando vinieron la pasé bien, pero ya hardwell y eso no puedo ni verlo
Que linda sensación cuando un DJ pasa un tema que conoces y te gusta… no lo cambio por nada.
En mis primeras fiestas por ahí conocía un par, pero las ultimas 4 o 5 que he ido sonaban mayoría de temas que conozco y es lo mejor que hay, me sale una emoción de adentro que es inexplicable.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Con Jeweil el pasado viernes, increíble lo que hizo este muchacho.
y eso que hardwell cuando empezó tenía tremendos temas, pero tremendos, después lo consumió el main stream, la guita y empezó a hacer big room q es un asco, una lástima… Spaceman es tremendo, el mashup con thing called love de a&b es una joya, Apollo y Never say goodbye tmb son muy buenos, pero bueno, lo mismo con dv y lm que tenían temas muy copados y también terminaron haciendo big room…
Con Alesso viví uno de los mejores momentos de mi vida, if i lose my self fue mi canción preferida durante años cuando empezaba a escuchar esto, y cuando la escuché en vivo de él… pff, casi me pongo a llorar jajajaja, calling también me encanta, y también tiene temas q no pasa casi nunca como pressure q son una bomba
El intro mix que hizo de esto es una locura, que perfeccion, anoche lo escuchaba mientras jugaba un pes y me enfiestaba… a mi el deep de anjuna me encanta lo siento con mucha clase, creo que todo lo rodeado al trio tiene una distincion notable.
Lane 8 desde que tiro the one me llamo mucho la atencion y le tenia fe.
Es verdad, el edm hasta el 2012-2013 tuvo sus mejores tiempos para mí, Hardwell fue uno de los djs que me acercó a escuchar electrónica, tenía un estilo muy marcado y después se fue a la re mierda con el tema de dj mag, el set de Hardwell en Umf miami 2013 es lo mejor que hay. Después alesso también, con years, calling, good love, pressure… No lo vi este año en UMF pero en marzo parece que vuelve y ahí seguramente vaya
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Dv&LM nunca me terminaron de gustar, me gustaba más el “progressive edm” si se le quiere llamar así que hacia hardwell, alesso y que hoy hacen nicky Romero (lo vi este año y la rompió) y París Blohm por ej
Nooo obvio tampoco decir que fue una cagada! yo la pasé excelente, y escuché algunos djs muy buenos, pero creo que ni ahí la disfruté lo que disfruté a las últimas fiestas que fui o lo que espero poder disfrutar la drumcode por ejemplo. Ni hablar que si no hubiese ido ahí por ahí no conocía un poco mas como ahora.
una semanita…
matii como vaa?? este viernes toca Magda en beTechno, te dejo mi cel 1566563773 por si necesitas free o ingreso con desc. anunciado lista LAUTARO LOBO h/2:30, buena semanaaaa
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; ahí están los free
ya compre por internet a $150 que me parecio barato… los 5 o 6 panchos que tengo yo no tenian
Quiero que salga el preview de Black Water de Genix y Sunny Lax
En estos dias confirman la fecha de a&b en pacha y rosario
Pd: [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; si no te da paja no dudes en avisarme cuando te mandan de algun free para fechas techno. jaja yo tengo un par de publicas que me avisan pero son unos cara de verga
Si, igual es rarisimo porque al flaco este nunca lo agregué y ni consulte por la fecha de magda, salio de la nada
le debe haber mandado y te agendan los gedes, a mi me mandan todos los fines de semana
Jerome Isma Ae en State el 6 de noviembre, de unaa
perfección
Lo van a guardar un par de semanas, este viernes tiran lo nuevo del maestro bayer y el vocal que me tiene loco de kyau y albert
Jerome te debe romper las patitas… que crack… justo estaba escuchando un clasicon…
lo malo de esa fecha es q es en la heatbeat night con ellos y emma hewitt, va a estar hasta la pija, un bajón… para mi esa fecha era de un tent tranqui, pero bue
si, y con respeto a los que les guste, pero el publico de heatbeat es una selva, casi todos monos