Música Electrónica

//youtu.be/DDQWoe8AoUs

2 Me gusta

lo subieron al toque, los amo fuerte…

Oliver Smith - Mirage como la rompe ese track. super bailable, ojalá salga cuanto antes. es el segundo tema

El tema que mas lo senti despues de el regreso de oceanlab que todavia no me lo creo, es “Genix & Sunny Lax - Black Water” ese tema es anjunabeats literalmente…

a mí Mirage, el remix de Jason de Alone Tonight (joya) y la vuelta de Arty a anjuna haciendo el rework de Kate

1 me gusta

el vocal de kyau and albert “about the sun” se fue a la mierda, y lo de jason con alone tonight es simplemente una joyita tal cual… arty volviendo tambien me gusto, creo que el set es demasiado… no esperaba algo asi… simplemente epico… las visuales todo…

1 me gusta

Desde que estoy el grupo de anjunafamily al menos una minusa al dia me manda solicitud al facebook y me enamoro perdidamente…

2 Me gusta

above mueve las mejores minas de la musica electrónica del país

1 me gusta

Dale crack, avisa nomas, claro es en pleno centro el hostel, queda mas o menos cerca el Orfeo, nosotros seguro previamos para el lado del Orfeo porque somos casi todos de esa zona, asi que despues avisame y si pinta meten previa con nosotros

jajaja a Magda todavia no se si voy pero en octubre se vienen varias fechas lindas aca, asi que voy a ir a tratar de ir a casi todas, no se si ya fuiste a la Fabrica alguna vez pero terrible lugar, es al aire libre en una fabrica abandonada, imaginate jajaj

que lindo se viene octubre.

octubre = techno.
noviembre = apuñalados.
diciembre = trance.

1 me gusta

Ah no… la que se mando lane8 mamita… ilan la joyita de anjunabeats y lane 8 claramente la de anjunadeep

Recien escucho el set de Lane 8, como la rompio este pibe por dios, eso que el deep de anjuna no es el que mas me gusta

entré a comentar lo mismo jajajaja, ayer a la noche mientras estudiaba escuché el set de Lane 8, me encantó, y eso que a mi no me gusta mucho el deep

1 me gusta

Bueno, vamos a poder bailar mas cómodos en Pacha. El muerto de Steve Aoki confirmado para el 5 en salguero, tremendo filtro para pungas y caretas

2 Me gusta

//youtu.be/hWa6_DMyM7E

//youtu.be/9pt1kJE3yM4

//youtu.be/JTev3R73P3Q

apurame el tramite drumcode la concha de tu madre

1 me gusta

Que boludo que era, no se que tenía en los oídos, pensar que debuté en un festival grande en la ultra, y me fui a escuchar todo el main stage, teniendo el escenario Drumcode, y ahora no aguanto la manija para el 11, nunca me lo voy a perdonar. Creo que conocí mas boliches en este año, yendo a electrónica, que los que había conocido en 4 años viviendo en capital, yendo a cachenge, cuanto tiempo perdido.

1 me gusta

muy club

//youtu.be/-_L9BF2JXks

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Me van a decir enfermo pero ese olor a cigarrillo y porro típico de los boliches de electrónica me encanta, entrar y disfrutar del warm con deep y tech, creo que es lo mejor que hay en la vida junto a River

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

mmmmm

//youtu.be/WC74mIExbkk

igual el airesito fresco no te lo cambio por nada… el otro día en State no dejaban fumar, sumado que estaba abajo de un ventilador y era la gloria entre tanta sardina.