Música Electrónica

Y si les cuento que me largue a llorar cuando tiran another chance? Son los mejores del mundo loco…

//youtu.be/xJlntGFGE80

Algun remix de ese track? lo mas probable es que Julian lo haya tirado modificandolo en vivio, pero por ahi encuentro lo que busco…
es el mismo tema pero en vez de ir tan abajo explotaba mucho mas arriba, ayer lo tiro y fue una cosa de locos.

pd: si alguno ve por ahi el set de Jeweil de ayer ni dude en pasarmelo.
espero que lo hayan grabado, fue bestial

el finde que viene tengo que elegir entre Magda y Coming Soon, la verdad es que estoy yendo a bastantes fiestas de psy, creo q voy por un poco de techno a crobar

terrible remix de jason que tiró ayer above. siempre le tuve fe como productor

//youtu.be/DUgl-5gujz8

1 me gusta

se conseguira free? si es asi voy de una, no puedo gastar plata jaja

mati encontraste por ahi el set de lane8 y ilan? me estoy desesperando que no encuentro, el video recording es obvio que lo subiran de a poco… pero me extraña que los sets nadie suba solo esta el de A&B en mixcloud.

yo tampoco los encontre, ni en 1001tracklist esta la grabacion. Igual los escuche por el streaming, lane8 la rompió, no me gustó mucho Ilan, medio apagado

seguro algún pública tiene, tenes q empezar a decirles desde ahora y te van a terminar dando calculo

yo llegue a casa a las 11 porque me comi un garron con un fisura y pude ver a&b despues ilan ya no daba mas me dormi… pero me es muy raro que no existan audios de nadie ni grum ni lane ni ilan ni el deep set

El deep set lo vi por ahi en mixcloud, ese si

Lindo fiestón de butch ayer en the bow

//youtu.be/xDjkeETYk6k

acá lo subieron, cuando puedas escucha el de lane 8 porque es una joya

http://www.trancefix.nl/showthread.php?320414-Above-amp-Beyond-Group-Therapy-150-with-Lane-8-Grum-ilan-Bluestone-(26-09-2015)&p=1678377#post1678377

1 me gusta

le mande al publica que me manda todos los putos fines de semana que me avise si hay free, si no me consigue lo cago a puteadas por molesto

//youtu.be/1txVyyLkb6g

1 me gusta

temon, me hace acordar a este set, min 2:40

//youtu.be/CofUqQBDn7A

//youtu.be/G_hYq93qzWc

Olvidate filial a romper todo allà.

Dale santi yo te aviso vamos a estar parando en un hostel ahì en Capital en la calle General Paz, bastante céntrico parece. Ya nos manijeamos y vamos a Magda a la fàbrica tambièn jajja.

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

//youtu.be/Q3F84_OTufI

2 Me gusta