acabo de sacar las entradas para la tomorrowland brasil, me cancelaron el pago 3 veces, estuve al borde del suicidio ahora a esperar hasta abril no puedo mas
Impuso su estilo propio, es para rescatar lo de este pibe, que de a poco se hace mega popular y bien merecido, un ejemplo para esos Djs caretas del electro House.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Que crack rodrigo…
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asdohasjhdashdasklhslakhfijkdwhlkjlskjdlkjasdklajs d
ENHANCED TE AMO
Con esto cerró hernan ayer
La ultima media hora del cd 2 de anjunadeep 07 creo que tiene un nivel tan alto, ese deep profundo con sentimiento poco fiestero pero te hace cerrar los ojos y viajar… que grande jody y el pelado grant
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; me parece que esto es lo mas cercano a Anjuna que vamos a tener en el año jaja
:lol: que triste, esperemos que sirva de algo que llame la atencion…
lo subi mil veces, pero es el unico tema que sigo escuchando desde que empeze a escuchar musica a hoy
muy movedizo, me vuelve loco.
---------- Post Merged on 15-09-2015 at 00:13 ---------- Previous Post was on 14-09-2015 at 23:37 ----------
na y ese track es terrible
igual pareciera que ellos no paran de tirar centros para que los traigan acá, la vez pasada con la carta pidiendo disculpas por no hacer el abgt en buenos aires porque es dificil organizar acá y ahora publican esto
Estan locos que quieren hacerlo aca, se nota lejos, dos veces se disculparon por no hacer el abgt tanto en el 100 como el 150, tenemos el mejor publico del mundo los mas fiesteros cada dj que viene se enamora, pero lastimosamente nuestra organizacion es una mierda, creo que lo unico que me sorprendio a mi fue el ASOT650 con un nivel altisimo en organizacion cuando fue en ciudad del rock, y fijate este año el mamarracho que hicieron… espero algun dia que organicen el abgt asi cumplo mi sueño.
Fuera de esto, no tiran aun el line up? la ultima ves que vi solo confirmaron a ilan nada mas…
Si, ellos, Ilan, Grum y Lane 8.
El de NY me gustó más, Mat Zo y Andrew la rompen
ellos van a hacer un deep set? y despues lane 8 no? me gusta eso pero la verdad que si incluian a andrew el line up era mortal, tengo muchas ganas de verlo a lane 8 como productor es una bestia y lo tienen escondido bastante como lo hacian con ilan…
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
AH NO NO NO NO…
me llama la atención, porque lane es deep y grum no pasa mucho de ese estilo, en cambio en ny el año pasado tenías a above, ilan, mat zo y andrew como más anjunabeats, ahora grum y lane 8 no son de tocar muy arriba, son más tranquilos. Calculo que above e ilan van a tocar más tiempo entonces, o suman a algun artista de sorpresa
mmm mira tocan dos horas ellos y cierra ilan con un set de una hora… mmm porque tan anjunadeep este abgt, espero que peguen una sorpresa o sumen a bayer, matzo, super8&tab, jasson ross o sunny lax
rarísimo, salvo que grum toque más arriba, hasta las 12 va a ser puro deep jaja, el 100 lo abrió Ilan y ya era fiesta desde el principio.
para mí va a tocar algo similar a esto, bastante energetico para lo que es él, a mi me encanta
sin desmerecerlos, a&b es lo q menos me gusta de anjunabeats, tienen muchos temazos, eso no lo niego pero a veces escucho sus podcasts en vivo los sábados y no me gustan mucho
de lo mejor para mi super8&tab, ilan
andrew y sunny lax un escalón más abajo
pd: boom jinx, maor levi y jerome isma-ae tmb me caben
pasa que en los podcast meten de todo para promocionar, no son sets habituales de ellos, cuando tocan en vivo cambian casi todo el tracklist y el estilo
ilan la rompe, pero cuando tiene ganas, por ejemplo en el último mixmag lab (a mi parecer) dió lástima, cuando toca en clubs/festivales es tremendo.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
estos temas chill me vuelven loco