Música Electrónica

Terrible tema, yo lo conocía de antes, por una versión trancera vieja, pero cuando salio ese remix, exploto

A mi uno que me gusto mucho en su momento, fue Tell my Why de Supermode, no me cansaba de escucharlo en la época que salio :mrgreen:

2 Me gusta

Acá otro, no tan viejo, pero Armin lo tocaba hace 3-4 años si no me equivoco

//youtu.be/DfesAlHWl6w

Solomun, Matador y las Nervo pagan la entrada.

//youtu.be/acHKPu4oIro

qué buen productor kygo, estilo bien marcado

Para los 15 años es una mierda ese line up, mira que vivo en la concha de la lora me muero por ir a todos los eventos y nunca voy pero creamfields cada año peor, un año 0 trance, al otro año todo tech, y asi… una poronga, que a los 15 años Head line sean Dimitri vegas y like mike es poco serio.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Otro tema que estaba de moda en la epoca esa donde la pegaron axwell y angello si no me equivoco era Mylo - Drop the pressure… uff que epocas…

Te pregunto santi vos que lo conoces a deem, el loco no mezcla en vivo? se dedica solo a producir? siendo productor y de la concha de la lora como lo es, se me hace raro no verlo no se en asots o algunos eventos, rodrigo en mas de un episodio de ASOT salio tune of the week…

1 me gusta

2net ya no maneja más la escena trance (esperemos que tampoco anjuna), practicamente la tiene toda I Make The Beat Go Boom (la productora de Ultra, mandarine, crobar, etc), así que por eso ya no está la Nation Arena, antes zafaba con esa carpa porque metían algún internacional bueno cada tanto.
Yo la verdad, al único que iría a ver es a Solomun, si no mi consejo es que se guarden la guita para la Time Warp, mejor lugar, mejor público, mejor sonido y más techno (al que le guste)

1 me gusta

Si, es un pibito, creo sonidos muy interesantes y diferentes.

1 me gusta

jajaja ese tema lo tengo en un Invierno de algún año, esos de D-Mode :lol:

La verdad se dedico mas a producir que a tocar en vivo, varias veces nosotros lo fuimos a ver aca y a hacerle el aguante porque tocaba en algún warm up de alguna fiesta trance y si mal no recuerdo, metio un par de fechitas el año pasado o por ahí en Bs As y/o Rosario, pero si, comparado con otros djs de trance argentino que fueron apareciendo en los últimos años, no toca casi nunca en vivo

1 me gusta

terrible remix de deem

//youtu.be/fePRula_qOY

1 me gusta

:lol: yo tambien lo tengo de un winter del D-mode jajaja, que raro que no se dedique a tocar… igual la rompe toda produciendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Una vez a la semana debo escuchar este set, sino muero.

//youtu.be/vEWaCZgKTNk

1 me gusta

Haciendome una fiesta, disponible pidan link si quieren…

Qué pobreza el lineup de CF.

Bizarro, Festejo de 20 años de la bbc en Ibiza… grandes exitos en el Royal Abert Hall tocados por la Heritage Orchestra:
http://indiespot.es/2015/08/05/los-grandes-exitos-de-la-electronica-interpretados-por-una-orquesta-para-la-bbc/

//youtu.be/ZityVFkaj3k

Fatboy Slim – Right Here, Right Now 2. Eric Prydz – Pjanoo 3. The Shapeshifters – Lola’s Theme 4. Robert Miles – Children 5. ATB – 9 PM (Till I Come) 6. Moby – Go 7. Frankie Knuckles – Your Love 8. Inner City – Good Life 9. Orbital – Belfast 10. The Sabres of Paradise – Smokebelch II 11. Daft Punk – One More Time 12. Alison Limmerick – Where Love Lives (Come On In) 13. Vangelis – Rachel’s Song (Perfecto Symphony Orchestra) 14. Moby – Porcelain 15. Faithless – Insomnia 16. Rudimental – Waiting All Night 17. Stardust – Music Sounds Better With You 18. Rhythm is Rhythm – Strings of Life 19. DJ Rolando – Jaguar (Knights of the Jaguar) 20. Brainbug – Nightmare 21. Energy 52 – Café del Mar 22. Rudimental – Feel the Love 23. The Source – You Got the Love

LLEGÓ

2 Me gusta

Que grande el gordo, lo banco a muerte

alguno se manda mixlr? con algun set

tirenme tracks techno que sean de su agrado, por favor.

encontre un montón de temas techno y tech para armar un set que quieren mis amigos, lo termino y lo posteo

1 me gusta

saque entrada para la drumcode night en mandarine park.

Adam Beyer, Alan Fitzpatrick y mas…

basta de hablar de Drumcode que falta un mes y me muero