Música Electrónica

PA PA PA PA PA PAPA! PA!♪♫

//youtu.be/mI1yeqG7l54

//youtu.be/eZmGXC2qs3A

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

muy bueno ese tema

Encontre al fin la version que tanto buscaba…

//youtu.be/dkyFNHvMipI

Depende que generos. Yo siempre me tiro al uplifting porque es un genero epico, emotivo y energico casi al mismo tiempo

Ya estos los postie en su momento, pero son temas que tengo de referencia

//youtu.be/_9YXDWDtZgU

//youtu.be/cUDImLyxXRU

//youtu.be/rB9SaTnh41M

//youtu.be/efv_4AXeii0

//youtu.be/VqqnRKA1kxM

Que lindo ver mi upload dando vueltas :smiley:

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; hay algo en rosario este finde? Me voy para alla creo

ni idea… solo se que en 2 semanas toca Julian Jeweil

che mati con que tiraste el set que hiciste?

[video]Wow? Its over now, two-year-olds are djing... lol | By Vaski | Facebook

te referis al equipo que use?

Este Deem es un hijo de puta jajajaajaj miren el tema que hizo, no se si para hinchar las bolas o lo terminara haciendo extended y es capaz de que salga por algún sello, es hincha de River el, desde el nombre del tema, a la melodía del principio y lo que pasa a los 40 y a los 50 segundos :lol::lol::lol:

[soundcloud]soundcloud.com/rodrigodeem/the-ball-didnt-stain[/soundcloud]

https://soundcloud.com/rodrigodeem/the-ball-didnt-stain

2 Me gusta

soft hard todo…

Traktor Pro 2.8
Numark Mixtrack Pro
Hdj 1500

JJAJAJAJAJAJA que hijo de puta rodrigo

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

ah lindo juguetito tenes

1 me gusta

//youtu.be/R7BqAdc0UAs

Te amo Ruben

1 me gusta

Cosas como esta escuchaba y encontraba a full en su momento, cuando estaba actualizado en el dia a dia :mrgreen:

//youtu.be/wI2OCcH1mYI

//youtu.be/3IT82L5pHgk

1 me gusta

Como me cabe clarian loco, que buen estilo… me hace volar…

//youtu.be/yC2YuvLyL8A

JAJAJAAJA me estallé con lo de rodrigo deem, un crack

salió el line up de la cream, la verdad q muy technoso para mi gusto, viene paul oakenfold pero va a estar en el main seguro y con gente como krewella, nervo, dv y lm… me parece q la carpa cream (de edm) no va a estar porque casi no hay artistas de este genero, van todos para el main

el único q tenía ganas q venga es adriatique y ni siquiera lo confirmaron, bajón

Mamita. Respeto al que este conforme, pero el líneup es un DESASTRE, cada vez peor esa fiesta, los 15 años se los meten en el orto si siempre traen lo mismo. Son los mismos djs del año pasado o los de time warp / moonpark, la verdad que yo no pagaría una entrada ni en pedo

Me quedo con Ultra mil veces, 2net dando asco como siempre

2 Me gusta

Quien se acuerda de este clasico? Uno de los primeros temas que me empezaron a gustar de electrónica, temon

//youtu.be/dhhC6V1PJB0

3 Me gusta