Música Electrónica

No habia visto que habia un thread de esto, golazo.
Torrents o DD de Adriatique no sabran de donde puedo sacar? si es en flac o 320 mejor.

Me sumo en esa sin dudarlo eh, avisá…

El Sabado a The Bow a ver a la bestia de James Zabiela, fiestón.

//youtu.be/7Ej6g3KhinM

2 Me gusta

1 me gusta

Seria lo mejor, pero rakiura me queda a dos horas tres maximo de mi ciudad… si me entregan el auto antes de la fecha me escapo para alla…

1 me gusta

//youtu.be/7L7cpHL2eGI

Como te extraño en anjuna gordo… que pedazo de set… cuando tira anahera

1 me gusta

Estos dias de solcito que no hace ni frio ni calor son los mejores del año, claramente.

//youtu.be/sAus8HYhN6w

Arrriba la nocheee…

//youtu.be/gvgSJ1-eTcc

1 me gusta

altisimo set, que animal Solomun

interesanchi

//youtu.be/cR8s4JocpUY

1 me gusta

imperdible guest mix. jeff montalvo un animal

//youtu.be/rtRzwuEgs8s

ya falta poco para el 150. una lástima que no lo podamos tener acá

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

joyita.

//youtu.be/85ICJmnAY4Y

3 Me gusta

hoy estaba neptune proyect en un boliche de San Telmo, el año pasado habían venido y para mí la rompieron toda mal pero hoy me defraudaron bastante

tiraron un uplifting bastante aburrido y se escuchaba muy saturado el lugar, encima tenía un poco de sueño asi que me fui a la mierda
yo llegué 2:30 y ellos hacían un 7 hours set de 12 a 7, cuando llegué estaban tocando lo mismo que cuando me fui (5am),

espero q la bat en 2 semanas la rompa

igual definitivamente el uplifting no es lo mio, me gusta pero hasta ahí, prefiero algo mas violento como el psy o algo mas electroso/house como anjuna (hablando del “trance”, obviamente)

1 me gusta

Me puse a escuchar temas de hace varios años atrás que tengo bajados de Laidback Luke, entre otros, cuando hacia electro house y esa onda, algunos todavía no pasan de moda y me la siguen subiendo, cuantos lindos recuerdos me trajeron

//youtu.be/xOlCQxkQUK0

//youtu.be/icM7s6UDQ6I

A una semanita para ver a Hernan manijeando con esta maravilla que postearon en un grupo, año 2004

//youtu.be/WWuDiwr30SI

ESCUCHO ESE TEMA Y ROMPO TODO

2 Me gusta

Alguno vio eso de Music on Boat?

Ya lo deben conocer, pero bueno je me pinto…

//youtu.be/g7ypEYfp8yk

//youtu.be/ibnZnehKYYM

//youtu.be/RKvGzCEamzM