No habia visto que habia un thread de esto, golazo.
Torrents o DD de Adriatique no sabran de donde puedo sacar? si es en flac o 320 mejor.
Me sumo en esa sin dudarlo eh, avisá…
El Sabado a The Bow a ver a la bestia de James Zabiela, fiestón.

Seria lo mejor, pero rakiura me queda a dos horas tres maximo de mi ciudad… si me entregan el auto antes de la fecha me escapo para alla…
Como te extraño en anjuna gordo… que pedazo de set… cuando tira anahera
Estos dias de solcito que no hace ni frio ni calor son los mejores del año, claramente.
Arrriba la nocheee…
altisimo set, que animal Solomun
interesanchi
imperdible guest mix. jeff montalvo un animal
ya falta poco para el 150. una lástima que no lo podamos tener acá
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
joyita.

hoy estaba neptune proyect en un boliche de San Telmo, el año pasado habían venido y para mí la rompieron toda mal pero hoy me defraudaron bastante
tiraron un uplifting bastante aburrido y se escuchaba muy saturado el lugar, encima tenía un poco de sueño asi que me fui a la mierda
yo llegué 2:30 y ellos hacían un 7 hours set de 12 a 7, cuando llegué estaban tocando lo mismo que cuando me fui (5am),
espero q la bat en 2 semanas la rompa
igual definitivamente el uplifting no es lo mio, me gusta pero hasta ahí, prefiero algo mas violento como el psy o algo mas electroso/house como anjuna (hablando del “trance”, obviamente)
Me puse a escuchar temas de hace varios años atrás que tengo bajados de Laidback Luke, entre otros, cuando hacia electro house y esa onda, algunos todavía no pasan de moda y me la siguen subiendo, cuantos lindos recuerdos me trajeron
A una semanita para ver a Hernan manijeando con esta maravilla que postearon en un grupo, año 2004
ESCUCHO ESE TEMA Y ROMPO TODO
Alguno vio eso de Music on Boat?
Ya lo deben conocer, pero bueno je me pinto…